Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidHola Jose, que bueno estes de regreso, me alegra que ya estes bien, se te extraño amigo. gracias por traer esta bella cancion que sé , es la favorita de muchos amigos del foro.y mia. Gracias por venir. un abrazo…. |
|
josevancarsaidChiquitita ….. (Grupo Mocedades) CHIQUITITA DIME PORQUE NO QUISIERA VERTE ASI CHIQUITITA DIMELO TU TAN SEGURA TE CONOCI CHIQUITITA SABES MUY BIEN CHIQUITITA NO HAY QUE LLORAR CHIQUITITA DIME PORQUE NO QUISIERA VERTE ASI CHIQUITITA SABES MUY BIEN CHIQUITITA NO HAY QUE LLORAR |
|
caty…saidte dejo esta de Celia, yo creo que es la que pides. a mi me encanta. estoy que me bailo es chevere amiga…. besitos…ahi va. se llama la vida es un Carnaval Todo aquel Que la vida es una hemosura Todo aquel Hay por que llorar Todo aquel Todo aquel Hay por que llorar….rep. Hay, no hay que llorar….rep. Hay, por que llorar….rep. Coro: Carnaval Eh puede reir coro: No hay que llorar Para gozar Coro: Carnaval Para disfrutar Coro: Hay que vivir cantando Coro: Carnaval La vida es un carnaval Coro: No hay que llorar (bis) Todos podemos cantar Coro: Carnaval |
|
emn50saidMe gustan las letras de las canciones de C. Cruz sobre todo la que dice: “hayyyyyyyy que vivir, que la vida es una hermosura” alguien tiene la letra? Besos |
|
caty…saidGracias Juan, que alegria verte aqui. Bienvenido amigo..mis cariños y besos para ti… caty. |
|
caty…saidNo te pido las estrellas, ni No preciso obligarte, que me Y tú mi amor, me elevas al cielo, Solo te pido, Quiéreme, quiéreme Quiéreme, quédate conmigo, Has No te pido una fortuna, Ni Y tú mi amor, me embriagas, me hechizas, Por eso pido. Quiéreme, quiéreme Quiéreme, quédate conmigo, Has |
|
Juan VilasaidME SIENTO ORGULLOSO DE TU AMISTAD, UN BESO Y SUERTE EN ESTE FORO. CIAO. JUAN VILA |
|
caty…saidAcompáñame, porque puede suceder Pon tu mano, sobre mi mano Acompáñame, que tu amor es mi canción Ven conmigo, cierra los ojos |
|
caty…saidEspecialmente para ti… No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti. No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro. Pero cuando me necesites, estaré allí. No puedo evitar que tropieces.Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes. Tus alegrías, tus triunfo y tus éxitos no son míos.Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz. No juzgo las decisiones que tomas en la vida.Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides. No puedo impedir que te alejes de mí.Pero si puedo desearte lo mejor y esperar a que vuelvas. No puedo trazarte límites dentro de los cuales debas actuar, pero sí te ofrezco el espacio necesario para crecer. No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón,pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. No puedo decirte quién eres ni quién deberías ser. Solamente te acepto como eres y soy tu amiga. |
|
caty…saidGracias nix, hermosa canción ………….!!!!VIVA MEXICO!!!!. |
|
caty…saidTu presencia en este foro nos honra gratamente. todos tus amigos te esperamos con alegria y cariño…un beso emn. |
|
emn50saidPor medio de Caty chevere, he entrado a este foro musical. En cuanto tenga algo lindo lo escribo. Por ahora es solo para saludar a tanto amigo Colombiano, Mexicano, Argentino etc etc. Cariños a todos |
|
NixonsaidEL SON DE LA NEGRA Negrita de mis pesares, A todos diles que sí, Cuándo me traes a mi negra, Cuándo me traes a mi negra, |
|
monecasaidPero que es esta ¡HERMOSURA! de buenos deseos y despedida. Gracias catyca, gracias hermanita por esas palabras tan bellas, tan llenas de tu delicadeza y tu ternura. Las llevaré “por siempre” en mi mente y en mi corazón. Me voy a mi paseo feliz, con el recuerdo tuyo, a quien tanto quiero, y con el de toda la gente linda de MM y de este foro. No me olviden, eh? a mi regreso conversamos. Los voy a echar de menos. Besitos para tí y para tod@s. |
|
fercho40saidhay mi negra, que pasos tan sublimes en ese tango inmortal y esa compañia de negra linda y radiante que mi brazo rodeaba y la miraba a los ojos y nos sonreiamos coquetamente, ahhhhhhhh (suspiro) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.