Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidYo te quiero con limon y sal,yo te quiero tal y como estás no hace falta cambiarte nada… gracias muy bella canción Nix. incondicional y tierna. sabes nix? me encantó.. un beso. |
|
caty…saidcierto feli sera que si? ay, como vamos a quedar despues de las 400 perlas…..hermanitaaaaaa tu comenzaste primero nos llevas ventaja…tas enamorá ya…jajaj ay frem maloso… estás pillaó. |
|
NixonsaidTengo que confesar que a veces, no me gusta tu forma de ser, luego te me desapareces y no entioendo muy bien por qué? Pero todo lo demás le gana lo bueno que me das, solo tenerte cerca, siento que vuelvo a empezar. Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estas no hace falta cambiarte nada. Yo te quiero si vienes o si vas, si subes y bajas si no estas seguro de lo que sientes. Tengo que confesarte ahora, nunca creí en la felicidad, a veces algo se le parece pero es pura casualidad. Luego me vengo a encontrar, con tus ojos me dan algo más, solo tenerte cerca, siento que vuelvo a empezar. Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estas no hace falta cambiarte nada. Yo te quiero si vienes o si vas, si subes y bajas si no estas seguro de lo que sientes. Solo tenerte cerca, siento que vuelvo a empezar. |
|
caty…saidno te preocupes amiga, que frampa no se perdera de esta bella canción. otro abrazo… |
|
caty…saidotro abrazo para ti mary…. |
|
mariajose.saidY un abrazo amiga caty… |
|
mariajose.saidEmergencia de amor Sabes que te necesito, No me preguntes que pasa, Mi pan, mi vino, Yo te llevaré siempre en mi bolsillo donde esté, Esta pasión por tenerte La noche, el día, Yo te llevaré siempre en mi bolsillo donde esté, Soy tu prisionera, Yo te llevaré siempre en mi bolsillo donde esté. |
|
caty…saidGracias Mariajose por tu advertencia, tambien por tu valentia… el señor ojospardos se despidio con un ADIOS Y PARA SIEMPRE….que se cumpla es todo. … no mas… no mas. . |
|
FelicidadsaidPara mi las vitaminas que Fercho, nos regalo a todas, tienen “gualicho pal amor” y MOneca ya empezo a tomarlas y le hizo ese efecto de estar enamorada…jajaja |
|
caty…saidtere, gracias amiga claro que me gustan tus canciones…oyeme tere yo tmbien estoy estoy en una nube…cuidadito y nos chocamos…. beso amiga. |
|
caty…saiday feliiii…… te sigo……”lindo capullo de alelí si tu supieras mi dolor, correspondieras a mi amor, y calmaras mi sufrir, porque tu sabes que sin tí, la vida es nada para mí. Tú bien lo sabes capullito de alelí..No hay en el mundo para mí otro capullo de alelí que yo le brinde mi pasión y que le de mi corazón” ….. mejor hasta aqui porque voy a terminar llorando a mi capullo de alelí. .. |
|
caty…saidToda Una Vida Te Estaría Mimando la cancion toda es hermosa. y como soy mimona, esta es la parte que me gusta mas. como me encanta, que te sientas asi hermanita.eso es divino ese amor tan inmenso que das, lo estas recibiendo doble. asi que disfrutalo mi moneca preciosa |
|
caty…saidEs hermoso, sobre todo su mensaje. gracias Frem. besos |
|
monecasaidComo hoy amanecí enamorada del amor, de la vida, de la gente bella de este foro, de mis amig@s, etc., ahí les va esta canción, muy viejita, pero también muy romántica: Toda una vida me estaría contigo |
|
monecasaidPero que es este hombre tan precioso que tenemos acá y tan piropeador. Dios te bendiga, todo mi afecto y un beso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.