Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidDivina la canción, divino el video. |
|
Rimo.saidNitaaaaaaaaaaa, que noooooo que a tí tampoco te prueba el convento, que dan mu mal de comer, has hecho bien en escaparte… sino… otra “invisible” si se pone de perfil, anda y yo este verano atiborrándome de lacasitos… jajajajajaj. Anoche en el paseo, donde acostumbro le digo: – me pones helados pero sin azúcar y la niña me dice ¿Estas seguro? ayyyyyyyyy que ver que lista es, tan joven , y sabe anticiparse a mis deseos…… |
|
fresi13saidFELICIDADES,para la amiga de Caty Camina, pero no corras Autor del poema: Anónimo. En este foro siempre es fiesta. Abracitos para todos. |
|
Rimo.saidJoeeeeeeeeee, no si ya, a tí no hay quien te encierre un convento… jajaj ni por la imaginación lo pienso. Ahora que, en la montaña (del himalaya, na menos) como el probe Migué, si que te ubico. Pero shiquiyaaaaa, a onde va tu, en ese sendersimo con la caló que jase te va achicharrá, ya sé que es mu bonito y el río refresca un poquito, pero no será mejó en la Primavera o el otoño. bueno prepárate, pa los bichos, los mosquitos, el sudor , el calor y los gavilanes…..jajajajaj Ná, pa rebajar unos cuantos kilos que falta te hace…ohú , te va a poner de perfil y parecerás “La “Paloma Invisible” Paloma , Un abrazo. |
|
Rimo.saidLULU, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que pases un bello día con los tuyos, estoy segura que te colmaran de todo cariño. Un fuerte abrazo y FELIZ CUMPLE, LULU. Ufffffffffffffffffffffffff, acabaré empachado con tanto lacasitos… pero qué foro tan festero y rumbero… |
|
caty…saidsonrisaaaa nooooo…. jajajajajajajaj carcajada muaccc muy bueno Rimooo |
|
caty…saidNitaaaa ..Paloooo esperen que quiero ir … me apunto pa esa. |
|
caty…saidBuenas noches Palo divina tu canción , recibe un abrazototeeeeee |
|
caty…said…………………………..“”…“”..“”. LULISSSSSSSS…. Muchísimas felicidades, |
|
palomadlapazsaiduna de mis canciones preferidas..siento un no se que …que no se ,jajajajajajajajaj bueno vosotros me entendeis buenas noches a todos |
|
palomadlapazsaidY oooooooooooooooooooooooléeeeeeeeeeee,pa mi amiga |
|
Nita-amigossaidMe escapaooo der convento pá ir a un cibe y dejar mensaje para los amigos de MM …. y … y … uhhh Cucha ande va sin mi que ar convento no guervo ! musho silencio táaa too mu abuerrioooo. Ya sabe la superiora que no…. que noooo que ni tu ni yo pá monja noooooo. Ahora hablando seriamente …. hice eso que haces referencia en tu aporte ,el contacto con la naturaleza acerca y te lleva a donde tú quieras llegar y personifiques o identifiques en ello a tu “SER SUPERIOR ” O PONERLE EL NOMBRE QUE QUIERAS. Te recuerdo una parte de “Desiderata ” |
|
fresi13saidEstupendo Paloma,que lo pases requetebien. Besitos. |
|
fresi13saidEspaña tiene que salir adelante,pues el sentido del humor no lo perdemos ni en los peores momentos. !!!Bravo!!! Besos, amigo |
|
palomadlapazsaidTodo lo que Eckhart Tolle dice es muy interesante, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.