Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojospardossaidAdios |
|
FelicidadsaidGracias Moneca, sos divina, lo mismo que caty y Fercho, hermosa gente.!!!! los quierooooooooooooo…!!!! |
|
caty…saidBienvenida amiga, aqui puedas llegar a cantar con nosotros… sera un placer compartir contigo. gracias por acompañarnos. un calido abrazo..caty |
|
manzanaverdesaidBueno caty ya ves que rapidamente vine a visita tu foro !!! |
|
monecasaidAy mi hermanita preciosa, me has hecho reir y llorar con tus palabras. En verdad fue una visita completamente grata, y efectivamente hicimos de todo un poco, pero delicioso ese corre corre. Ustedes son unos seres de un valor incalculable. Gracias por esas palabras tan llenas de AMOR. Siempre los llevaré en el lugar más recóndito de mi corazón, donde nadie pueda hacer que nuestra amistad se rompa. Ya saben que en Medellín, y en mi apartamento que es mi refugio, las puertas estarán abiertas de par en par, para cuando puedan regresar. Besos, abrazos y todo mi amor. |
|
caty…saidFué lindo, encontrarnos reir , llorar, bailar,escuchar musica, los guaritos, recorrer a la preciosa medellin de punta a punta. bellos paisajes montañas, el calor humano., las compras, , itagui, el tesoro , el pueblito paisa. las artesanias, el cine en oviedo, ay mone el metro el teleferico, va llovéy corre y corre que la vida es un ratico, no se puede dormir , la vida es una sola ahora este momento dice fredy, las fotos para feli, y la feli pa ca y la feli pa ya , las compras de ultima hora. el albert , busquemos a albert, los tangos, el vallenato, la salsa y que ponga a sonar que precio tiene el cielo… dale frem al nectar y al celular.y la capitana alli…ay fredy el regaño de la capi.. jajajajaj fue lo mejor.. todavia me estoy riendo si señor…. bueno ya no doy mas lata. sé estos bellos y grandes recuerdos permaneceran por siempre en nosotros….Gracias mone por todas tus atenciones, nos diste todo… abriste tu corazon, tu casa, tu ciudad, para nosotros, lo disfrutamos plenamente. quiero decirte hermana que eres como el petalo mas fresco de la mas hermosa flor de Medellín. TE ADORAMOS. |
|
monecasaidIncoherencia, ¡que bella! canción y ¡que gratos! recuerdos vienen a mi memoria con Sabor a mí. Nuestra directora Caty, parece que no está esta semana, pero se va a poner feliz cuando vea que ingresaste. ¡Bienvenida! y gracias por tu aporte. |
|
incoherenciasaidTanto tiempo disfrutamos este amor |
|
incoherenciasaidVaya… vaya… mira que lindo foro tenemos aquí… |
|
ojospardossaidPor debajo de la mesa |
|
fercho40saiddime lo que sientes hasta donde llega dime que aunque a veces dime que va mas alla de una adiccion habla con los ojos dime lo que sientes dime que aunque a veces cuesten tanto las palabras |
|
fercho40saidAunque Me Cueste La Vida Aunque me cueste la vida Aunque vayas donde vayas Es mi amor tan sincero vidita, Aunque me cueste la vida |
|
fercho40saidAlma mía, ¿con quién soñás? Si despiertas, no maldigas Deja el lecho cándida flor Duerme el ave, allá en su nido, |
|
fercho40saidPeregrino y soñador, Siempre sentí Si es que vivo lo que sueño, Y en mis noches de dolor, Siempre sentí Yo busco en los ojos celestes |
|
FelicidadsaidQue gane?..que gane???—me gustan los premios, las sorpresas. el dinero, las joyas, los perfumes, los hombres. todo en ese orden…jajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.