Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidYA ME VOY A BERISSO… |
|
caty…said…FELICITACIONES Y GRACIAS MI AMIGA, POR MARCAR EL APORTE NO. 1.000 EN ESTE FORO JAJAJAJAJA, BUENO YA SABES QUE TENEMOS UN COMPROMISO Y VA JUGANDO.. |
|
FelicidadsaidCaetano Veloso – Pecado Yo no sé si este amor es pecado que tiene castigo Es más fuerte que yo Aunque sea pecado |
|
FelicidadsaidDesde ayer mi ciudad, Berisso, se viste de fiesta, hoy desfile de colectividades, bailes tipicos y comidas tipicas, ya veràn fotos…por eso no apareci por aqui..besos a todos y nos vemossssssss prontito. |
|
caty…saidEs hermosa cancion, gracias tere. |
|
caty…saidClaro mone es para estar feliz, disfrutalo hermanita y contemos las horas para el super acontecimiento. a mover el esqueleto. Y QUE SIGA LA FIESTA PORQUE ESTOY ENTUSIASMA. POR QUE!!!!! ay poco a poco quiero brindarte este paseo vallenato esta es la union del vallenato con porro |
|
caty…saiddivinas frem… besos |
|
caty…saidnoo hermanita, si ya vamos armando el parrandon. he venido a traer este de Carlos Vives aqui les canto. Para adorarte con esa locura Voy a regalarte en un beso la luna. Y te daré una noche La cáscada de besos Quiero que lleves en ti la vida mía. voy a regalarte el olor de los campos Voy a robarte en secreto la noche. . El agua, la corriente, Y te daré una noche La cáscada de besos Quiero que lleves en ti la vida mía. |
|
monecasaidYa estoy como preocupada, hace casi un día no aparece nadie, sobre todo nuestra directora y el Fercho que son tan constantes, y yo ya me asomé a la ventanita. Será bailar el porrito Feli y yo, ja,ja. |
|
FelicidadsaidYo bailo ese porro bonito…lalalala… a mover el culiqui…vamos!!!!! |
|
fercho40saidEres mi cordura Sé que ya no habrá Vivo porque habita en mi tu amor Eres suave brisa |
|
fercho40saidDame una caricia, dame el corazón Dame poco a poco tu serenidad, De llevarte a la cima del cielo, Y llevarte a la cima del cielo, Dame un tiempo nuevo, dame oscuridad, |
|
ojospardossaidmmmm |
|
matteresasaid COMO QUISIERA DECIRTE Como quisiera decirte que cuando contemplo el cielo Como quisiera decirte que eres mi ami¡or mi lucero |
|
monecasaid¡Tan hermosa! mi hermanita. Es que no he estado en casita, por estar callejeando con mis amigos que llegaron de la USA el martes. ¿ Te acuerdas? Y la próxima semana tengo un SUPER ACONTECIMIENTO, PRECIOSO, y por ello estoy feliz, así que….a mover el esqueleto con Feli, Fercho, Materesa, Sarita, Sexy, y toda la gente bella de este foro: “Que me toquen un porro sabanero, que me toquen un porro es lo que quiero. Que me toquen un porro sabanero, que me toquen un porro es lo que quiero. Que tiene este porro, que tiene su música, que cuando lo oigo me dan ganas de bailar. Y es que mi cuerpo siente extraña sensación, como el sabanero alegra mi corazón. BAILA ESTE PORRO BONITO, COSA BUENA Que me toquen un porro sabanero, que me toquen un porro es lo que quiero. Que me toquen un porro sabanero, que me toquen un porro es lo que quiero. Cuando estoy ausente y escucho este porro, vienen a mi mente amigos que añoro. Y tal cual mantero de la costa mía, al de Sincelejo y al de Montería. Que me toquen un porro sabanero. Que me toquen un porro es lo que quiero. Que me toquen un porro sabanero que me toquen un porro es lo que quiero” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.