Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojospardossaidA que, |
|
caty…saidMe gustan esas pequeñas cosas Tuuuuuuuuu, todo tuuuu Parar el tiempo me gustaria Por cada estrella, por cada noche Tuuuuuuuuu, todo tuuuuuuuu Y sentir, esperar, |
|
caty…saidArtista: Jennifer Lopez Como te sone, yo te imagine Una noche mas, oh oh Necesito mas de lo que me das Mi vida no tuvo sentido sin ti |
|
caty…saidComo es que te amo asi con todo el pensamiento Que precio tiene el cielo que alguien me lo diga Esta noche te doy de todo cuanto tengo Que precio tiene el cielo que alguien me lo diga que precio tiene, dime que precio tiene ,tiene…. |
|
caty…saidCuando yo estoy pensando en ti Cuando yo me voy para Medellín Te digo que he visto una cosa más bella que tu mirar Ayer hacía mucho mucho pero mucho calor Te digo que he visto una cosa más bella que tu mirar Y es que son tus ojos tu sonrisa y tu boca |
|
caty…saidCada Blanco en Mi mente se vuelve color con verte y el deseo de tenerte, es mas fuerte es mas fuerte solo quiero que me lleves de tu mano por la senda, y atravesar el bosque que divide nuestras vidas. hay tantas cosas que me gustan hoy de tí me enamora que me ames con tu boca me enamora que me lleves hasta el cielo. me enamora que de mi sea tu alma soñadora La esperanza de mis ojos sin ti mi vida no tiene sentido sin ti mi vida es como un remolino De cenizas que se van (hoooo) volando con el viento. Yo no se si te merezco solo sé que aun deseo que le des luz a mi vida en los días de neblina Debe ser miel en los labios te lo dijo el despacio. Todo el resto de mis dias quiero ser tu compañia. hay tantas cosas que me gustan hoy de tí …. |
|
caty…saidLa Telenovela muestra la historia de un amor que nace por internet. donde dos personas con vidas organizadas y distintas se enamoran, logrando que ese amor virtual se realice….. Como seran tus ojos Eres mi fantasía Quisiera tocarte Mi corazón Cómo podré encontrarte Cómo podré encontrarte Sueño con besarte Quisiera tocarte : |
|
FelicidadsaidHaaaaaaaa, si me abre escapado…huuuu..tantas veces…ajajaja..! |
|
caty…saidESCAPEMONOS Escapémonos tan lejos de aquí Escondámonos de la multitud Para que estemos solos amor Para que estemos solos amor Escapémonos por necesidad Escondámonos de la multitud Para que estemos solos amor Para que estemos solos amor |
|
caty…saidArtista: Luis Miguel Verás que no he cambiado Quizas te comentaron, Y no me da verguenza, A tu amor yo me aferro, A tu amor yo me aferro, De que manera te olvido De que manera te olvido De que manera te olvido De que manera te olvido |
|
caty…saidclaro tere que nos gusta. gracias por venir. un abrazo. |
|
caty…saidgracias mi querida amiga por tus canciones y por estar aqui..abrazotototes. |
|
FelicidadsaidMe llamas medises que el amor (coro) y te has pintado la sonrisa y te has pintado la sonrisa me llamas medises que el amor (coro) y te has pintado la sonrisa y te has pintado la sonrisa |
|
FelicidadsaidPaseando mi soledad por la playa de Marbella yo te vi Cartagenera luciendo tu piel morena Y en tibias noches de luna cuando me besa la brisa yo siento cartagenera el cascabel de tu risa Cartagenera tu boca es cual guayaba madura cartagenera tus ojos en mi recuerdo perduran Cartagenera morena bañada con luz de luna bañada con luz de luna Cartagenera morena |
|
Felicidadsaidte quieroooooooooo..!!!!! lalalalala… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.