Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
FelicidadsaidFERCHO….para vos mi cumbia…a menear el culiqui…yeaaa.. |
|
Felicidadsaiden una noche llena de estrellas la negra baila con su pollera, el negro baila con su machete |
|
caty…saidgracias mi compi aqui va completita …besos HOLA SOLEDAD Hola soledad Hola soledad, Yo soy un pájaro herido |
|
caty…saidMe muero por suplicarte,que no te vayas mi vida Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas, Me muero por explicarte, lo que pasa por mi mente, |
|
fercho40saides una amiga que no esta |
|
fercho40saidHola soledad, |
|
caty…saidBella canción de Chabuca Granda. gracias mi mone.besitos Es un caminito alegre |
|
caty…saidjajajaja muy bueno el petiso…. gracias feli… besos |
|
caty…saidTe Veo Venir Soledad (Franco de Vita) No me digas que acabamos de comprender que lo nuestro llegó a su final, que sin mí tu puedes continuar. Te veo venir soledad… Y no me digas que… no merezco lo que recibí, y que yo nunca te comprendí, pero cuanto esperabas de mí. Te veo venir soledad… Que las noches no tienen final, que la vida sin ti no me vale de ‘ná. Otro golpe para el corazón que dejaste tirado aquí en este rincón. Te veo venir soledad… Y no me digas que algún día tal vez volverás, que por ahora no hay nada que hablar, muchas cosas si para olvidar. Te veo venir soledad… Yo no te olvidaré, y no me importa si lo creas o no. Te necesito más de lo normal, lo siento si no lo supe expresar, sino supe como demostrar pero es la pura verdad… Que las noches no tienen final, que la vida sin ti no me vale de ‘ná. Otro golpe para el corazón que dejaste tirado aquí en este rincón. Por un amor que se niega a morir, Por lo que tu más quieras no lo dejes así. Que lo nuestro no puede acabar, que es más fuerte de lo que podemos pensar… Por eso, te veo venir soledad Y yo te esperaré… Toma el tiempo que quieras, da igual. Si quieres busca en otro lugar, y si lo encuentras te puedes quedar… Te veo venir soledad… |
|
FelicidadsaidTiene mucha plataaaaaaaaa..!!!! jajaja..!!! |
|
Felicidadsaidque tendra ese petiso que tendra ese petiso ese secreto que tendra el petiso que tendra el petiso que tendra ese petiso que tendra ese petiso se lleva todas que tendra el petiso que tendra el petiso que tendra el petiso no seas mal pensado |
|
monecasaidCatyca, vamos a tener que desheredar a la Feli, porque está acaparando todo. No dejó “naitica” para nosotras, pero como la queremos hasta el cielo, ni modo, ja, ja. |
|
monecasaidUna veredita alegre Arrebol de los geranios Perfumada de magnolia, Y la cuculí se rie Estribillo: Te lleva por los zaguanes Veredita que se arrulla Es un caminito alegre Estribillo |
|
caty…saidGracias por tu aporte…Bienvenida. |
|
caty…saidGracias ,por entrar y leernos montserrat, no es que conozcamos mucho de música , pero si vivimos enamorados de ella, y del amor…siempre existe un motivo para estar enamorados, porque la vida es bella y dulce. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.