Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidCanción: Amor del bueno Como cuchillo, en la mantequilla Y así te fuí queriendo a diario Y nadie lo buscaba, y nadie lo planeó así suparu noo suparunee, se apiadó de mi uh uh uh uh Como la lluvia, en pleno desierto Y así te fuí queriendo a diario Y nadie lo buscaba, y nadie lo planeó así se apiadó de mi uhnorunorunorunorunoruno |
|
caty…saidTe extraño Te extraño Te extraño Te extraño en cada paso que siento solitario Te extraño |
|
caty…saidmi hermanita, es seguro ya todo esta listo…ya te dare detalles, y nos ponemos de acuerdo… un beso mi mone. |
|
matteresasaidGracias amiga,esta hermosa canciòn es como nuestro segundo himno nacional y creo sin equivocarme que todas las personas que han llegado a vivir o de visitas a Chile lo pueden confirmar.Un beso a todos y ¡¡¡Salud por Chile y America en general!!! |
|
caty…saidfelicii, gracias esta canción me mueve y sobre todo esta parte me llega al alma y hoy que estoy de despeche que lo que quiero es llorar y llorar, llorar y llorar. No pretendo ser tu dueño, no soy nada yo no tengo vanidad, de mi vida doy lo bueno, soy tan pobre, qué otra cosa puedo dar? Pasarán más de mil años, muchos más yo no sé si tenga amor la eternidad pero allá tal como aquí en la boca llevarás sabor a mí. |
|
caty…saidMI GRITO PARA CHILE… ¡¡¡¡VIVA CHILE!!!! Gracias tere celebramos contigo… SI VAS PARA CHILE Si vás para Chile, te ruego que pases, El pueblito se llama Las Condes, Si vás para Chile…………. |
|
matteresasaid….Como tu sabes los chilenos estamos celebrando nuestras fiestas patrias,por eso te regalo esta tonada del folklor de mi pais. |
|
FelicidadsaidTanto tiempo disfrutamos de este amor, nuestras almas se acercaron tanto a sí, que yo guardo tu sabor, pero tu llevas también sabor a mí. Si negaras mi presencia en tu vivir bastaría con abrazarte y conversar, tanta vida yo te di que por fuerza tienes ya sabor a mí. No pretendo ser tu dueño, no soy nada yo no tengo vanidad, de mi vida doy lo bueno, soy tan pobre, qué otra cosa puedo dar? Pasarán más de mil años, muchos más yo no sé si tenga amor la eternidad pero allá tal como aquí en la boca llevarás sabor a mí. |
|
monecasaidOye hermanita, tú como que te me estás haciendo la bobita, y de pronto te quedas así. Cuidadito me dejas, o mejor dicho me dejan con los crespos hechos porque l@s AHORCO, je,je. |
|
monecasaidUna vez más amiguis, BIENVENIDA. ¿Viste que fue cierto que Caty y yo te cuidamos al Fer y no lo dejamos rumbear con nadie? Estuvo juiciosito para llegar con las pilas puestas a bailar contigo. Bechitos y feliz semana |
|
FelicidadsaidEstoy enfermita………..me das abrazitos…??? jajaja. |
|
caty…saideso es bello… |
|
caty…said¡B I E N V E N I D A P R I N C E S A! |
|
caty…saidjajajajaja, claro que si mi compi, compartamos energias de armonia, siii es sanadora la abrazoterapia. un abrazo compi .. otro abrazo y otro abrazo sanador. |
|
caty…saidGracias mi compi, cuantas cosas bellas hay en estas letras,la verdad este tema “aprender a volar” es incitante, voy a cerrar los ojos y echarme a volaaar. gracias por tan lindos temas y tu valiosa opinión. abrazos. besos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.