LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,156 al 4,170 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

palomadlapaz

said

er niño como ta fresquito se levanta con muy buen humor,bien bien,mira al final los politicos tambien nos hacen reir jajajajajajjaja,que joios
buen dia amigo ponte a remojo untate cremita pa er só,y bebe aguita ,.. bueno un lacasitos te puede comer
besitos

palomadlapaz

said

Hoy vengo meditabunda ,jajajajajajajajajja.
Respeto todas las creencias y todas las manifestaciones de amor que se hagan a Dios,Buda,Mahoma,Dios Cósmico…como se le quiera llamar,para mi toda manifestación que sale del corazón puro es muy respetada,se haga donde se haga.Pero yo concretamente donde más siento esa “Fuerza Cósmica” es cuando cierro mis ojos en mi quietud y cuando los abro a esa inmensidad que es el Universo y todo lo que nos rodea.Por eso amigos la paloma tiene que volar libre nunca podrá estar entre paredes en un convento me ahogaria .,Esta “Sor”,es muy rara,jajajajajaja.Mirad lo que tengo previsto hacer en muy poquitos dias,en estos parajes estoy en mi salsa,en contacto con la Naturaleza cuando por las mañana llego a ese lugar donde ahora trabajo que es pura naturaleza donde solo se oye el canto del gallo dando los buenos dias y el piar de pajaritos con todo impregnado de ese aroma tan especial que deja tantas plantas vivas…ahí cada dia es una experiencia,Como tambien me es maravilloso esos dias que paso en la playa contemplando, como bien decis por aqui, ese baiven de olas que relaja tanto y esa brisa salada que me encanta,ahí son más experiencias jajajaja.Asi que si me pierdo ya sabeis donde NO,teneis que buscarme.Ahora si os apetece mirad que ruta más bonita haré si Dios tiene a bien…..

buen dia amigos aqui el hermano Sol ya cae con fuerza

Rimo.

said

Interesantes reflexiones, hay que tener mucha quietud, para poder comprender el resumen de las reflexiones que nos traes en este vídeo del libro de Eckhart Tolle en el “El silencio habla)

¿Necesitas más conocimiento? ¿Crees que más información, u ordenadores más rápidos, o más análisis científicos e intelectuales van a salvar al mundo?

¿No es sabiduría lo que más necesita la humanidad en estos momentos?

Pero ¿qué es la sabiduría? ¿Dónde se encuentra? La sabiduría viene cuando uno es capaz de aquietarse. Sólo mira, sólo escucha. No hace falta nada más.

Aquietarse, mirar y escuchar activa la inteligencia no conceptual que anida dentro de tí. Deja que la quietud dirija tus palabras y tus acciones.

Rimo.

said

Una sonrisa por favor……

Dos amigos que pasaban por la acera del congreso y escuchan que adentro decían: Ladrón, narcotraficante, estafador, delincuente, etc. y uno le dice al otro:

Escucha como están peleando los diputados, a lo que el otro le responde:

No, no se están peleando, están pasando lista.

————————————————————————–

Un famoso político va cambiar un cheque en un banco de la capital y no tenía identificación. El cajero le dijo que necesitaba verificar su identidad. El hombre insistió en que era una figura pública y todos debían conocerlo.

El cajero le dijo: Señor, son las reglas, sino lo identifico no puedo cambiarle el cheque. Ayer estuvo aquí un famoso boxeador, no tenía identificación y para demostrar quién era tuvo que boxear un par de veces, aunque noqueó a dos cajeros lo identificamos y pudimos proceder.

Dijo entonces el político: La verdad es que no sé qué hacer, solo se me ocurren tonterías y estupideces. Y dijo el cajero:
Ok, ya lo reconocí y me convenció,

¿Cómo quiere el cambio?

fresi13

said

Caty.

!!!vIVA Colombia.!!!.

Precioso video y muy alegre.Que lo pases muy bien.

Abracitos. amiga.

fresi13

said

Nita,que no estamos es Semana Santa,que estamos en pleno verano,jajajajaja.

Se ve que el descanso te ha venido bien.A veces necesitamos un respiro de tanto ruido y es ahi donde profundizamos en la realidad.

Besitos amiga.

Rimo.

said

La estoy escuchando ahora mismo, es genial, y la canta Tamara, qué vídeo mas bonito.

Graciassssssssssssssss…… caty.
muáaaaaaaaaaaaaa

Rimo.

said

Felicidades para toda colombia y para tí, me ha gustado mucho el video, sabe transmitir celedon; alegría.

Besitos
muaaaaaaaaaaaa

Rimo.

said

jajajajaj que buenoooooooo, Nita. Es casi la historia de Mayormente lo que nos traes aquí. creo que esta pagina tiene 8 años (llevo, 5, en ella, meses para seis).

Has nombrado amigos entrañables, algunos ausentes, otros no están, pero de los presentes los has nombrado a todos, tienes una buena memoria.

¿qué habrás hecho? seguro que Paloma te ha mandado al rincón… pero si la invitas a un convento , se va corriendo, está de un espiritual que se sale jajajajajaj.

Bueno amiga estés en donde estés un fuerte abrazo, y Gracias por recordarnos y acordarte de nosotros.

palomadlapaz

said

¡¡Felicidades amiga colombiana y a toda tu bella gente !!

palomadlapaz

said

¿ Y donde te encuentras?…¡¡ anda, otra que s’a perdio por ahí !!,ay que veee,ay que veee y sacando der baú de los recuerdos a toa la pandilla,menos mal que mas nombrao a mi si no….te escamocho,jajajajaj
pa mi que ta de retiro en algun convento,ten cuidao no se tescape ningun taco
Amiga es grato recordar a los buenos amigos que hemos hecho en este mundo cibernético,donde quiera que estes …¡¡ disfruta !!
un beso

Nita-amigos

said

No he podido dejar en este día algo a los AMIGOS de MM
Hace un tiempo MAYA me dió la bienvenida …yo habia creido que era la dueña de MM …pero no, una excelente persona y colaboradora como muchos aqui.

Luego en el foro de ESAGA ( un amigo que ya no está ) conocí a Menzi creadora de este foro y en el a la continuadora CATY ambas tuvieron la luz de darle a este lugar algo que continua en el tiempo, por suerte para muchos.

Más tarde conocí peleando a DON RIMO a quien confundí con un poeta, pero, RIMO era el Señor de los trenes y el otro solo un poeta loco … gané un amigo ese que sueña con viajes en trenes voladores de España a un lugarcito de America

A Don FELIPEEEEE JAJAJJA DON PIPE es mi vecino en real y aunque no crean nunca nos vimos… siempre prometiendo algun día conocernos.

Nita-amigos

said

Luego conocí a PALOMITA la salerosa ….al galleguiño KEROAK vecino en un foro y amante de las guitarras y de su Ferrol ( un divino )

Doña SAKURA la comadrita de CATY …. JALEITO y su chispa que aveces se enciende y otras se apaga.

No me puedo olvidar de ABUELA MARY de MARDEL con sus poemas y estos ultimos que conocí aqui:

FRESITA , DIARIO , AIDEDK …..

Los ausentes que desde algun lugar nos leeran, supongo y no los nombro para no entristecer este día que como muchos debemos honrar y respetar ese sentimiento que …una vez leia ” es más fuerte y duradero que el amor de pareja ”

HABLO DE LA AMISTAD EN SU MÁS PURA EXPRESIÓN

Feliz dia para todos y perdón si me olvido de alguien.

Viendo 15 publicaciones - del 4,156 al 4,170 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel