Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidmi hermanita, que chevere te encontre por aqui. gracias por apoyarme… ufff este cuento sin internet es aburridor, menos mal esta vez solo fue sabado domingo y lunes porque un dia mas, y ya estaria llorando. me hacen falta los extraño a todos…. ay mone que sera de nuestra amiga, se estará bronceando, ella me dijo tenia la tanga lista y volveria doradita, asi que ojo fred con la chica dorada. oye compii me imagino que hoy comiste ajiaco y mañana bandeja paisa..pasado sobrebarriga en salsa el fin de semana aguardienticos toda una fiesta de bienvenida, ya te imagino. no te preocupes que mone y yo tambien vamos a celebra en el foro . tu llegada a nuestro país. un abrazo de Bienvenida compi. |
|
caty…saidpatitooooo.. que lindo verte por acá, gracias por tu aporte, fijate bien lo que te dice mone, para que el equipo de Oscar ´gane te va tocar ayudarle a cuidar el arco. jajajaj gracias amiga un abrazo. |
|
caty…saidA veces me da por volver a pensar |
|
monecasaidHola la Paty, me imagino que esta bella melodía debe ser dedicada a “tu hermoso” que acá te lo sigo administrando, y nada que gana su equipo porque le anotan goles y goles y goles, “pubichito”, debe ser por estar pensando en tí. Un beso. |
|
Patricia A.saidYo no quiero juntar para mañana, Yo no quiero calor de invernadero; No me esperes a las doce en el juzgado; |
|
Patricia A.saidYo no quiero saber por qué lo hiciste; Y morirme contigo si te matas |
|
Patricia A.saidYo no quiero un amor civilizado, Yo no quiero vecínas con pucheros; |
|
Patricia A.saidYo no quiero cargar con tus maletas; Yo no quiero domingos por la tarde; Y morirme contigo si te matas |
|
FrampasaidPara todas/os,hoy que es domingo que lo paseis ,muy bien y disfruteis de la vida, mañana lunes,algunos regresarán al laboro,yo ya no estoy fuera de servicuio,jajajaj .Un saludo especial a Maria José,por linda. |
|
caty…saidGracias tere un abrazo. |
|
caty…saidDivina canción tere, y muy romantica cuidadito tere con ese amor, mejor duerme y sueña. |
|
caty…saidpor traer tan hermosas canciones… me deleito con ellas..gracias mi parce un abrazote y buen viaje. |
|
caty…saidQue hermosa e inolvidable canción… sigue disfrutando de ella mi querida Mone. gracias mi hermanita…. No se porque no recibia como respuesta a tu cancion…. bueno aqui la dejo como opinión. un beso y abrazo. |
|
caty…saidAsi es hebelin , Porque la música es arte, el arte alimenta el alma y el alma te identifica. Gracias Bienvenida a este tu foro. |
|
monecasaidHace unos cuannnntos años me dedicaron esta canción con mucho amor, y aún me parece preciosa: Voy a pintar tu cara en mi pared Y tener siempre tus cabellos de noche Y tener siempre el milagro de verte con la arena en tu cuerpo mojada y ardiente como mes de septiembre Voy a sacar tu nombre del fondo del mar Y tener siempre tus cabellos de noche (Coro 1) Tenerte siempre en cada momento sentirte conmigo Tenerte siempre en cada momento Tenerte siempre en cada momento, sentirte conmigo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.