Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidDe nuevo con el silencio de la noche Que yo me voy a soñar Ahora me voy pero sin una esperanza Cómo quisiera reflejar en tus ojos Que yo me voy a soñar Felipe Peláez |
|
caty…saidAy que te vas.. bucareee.. en otro amor.. |
|
monecasaidJa, ja, Feli, que bueno todo lo que te estás contemplando, para estar en forma para la kedada, e “impresionar” a nuestro amigo Fercho. Va a quedar bobito. Ya que yo no puedo ir en Novbre, a tomar fotos y videos, para al menos formarme una idea física tuya, porque por dentro sé que eres linda, igual que la directora de este foro, y tod@s l@s que ingresan en él. Un beso |
|
FelicidadsaidFERCHO….estoy en un Spa, cuidandome, comiendo sanito, modelando mi silueta, para recibirte bien bonita cuando llegues a Argentina.Mientras todas las tardes practico baile bien movidito…movidito moviendo bien el culit…. asi se dice por aqui.Un beso y no me extrañes |
|
caty…saidNo sé decir te quiero, pero me entrego No soy el sol que quema, pero caliento Busca por dentro, Busca por dentro, amor Busca por dentro, amor |
|
caty…saidNo sé lo que es ganar, pero lo intento Le tengo miedo al mar, pero navego Busca por dentro, Busca por dentro, amor Busca por dentro, amor BUSCA EN MIS ENTRAÑAS, BUSCA UN POCO MÁS, BUSCA EN MIS ENTRAÑAS, BUSCA UN POCO MÁS, BUSCA EN MIS ENTRAÑAS, BUSCA UN POCO MÁS, Grupo Niche |
|
caty…saidMañana me voy Soy India Tayrona |
|
caty…saidGracias a ti mi pana, mi parce, todaaaas las canciones estan hermosas, y la de laura Pausini. las cosas que vives, me fascina es un mensaje muy tierno y lindo a ese amig@ que en todo momento esta contigo. |
|
caty…saidLa montaña mas alta del mundo a la orilla del mar, es la Sierra Nevada de Santa Marta. |
|
caty…saidSin Tu latido un poco triste y tambien bella cancion . gracias nix por venir a este tu foro. recibe un inmenso abrazo. caty |
|
Nixonsaidhay algunos que dicen coro: el final de esta historia en nesima autobiografia del fracaso, no te sirva de ejemplo hay quien afirma que el amor es un milagro coro: … aunque todo ya es nada coro: …. |
|
fercho40saidquerida felicity espero que esta ausencia tuya es que estas ensyando para el gran bailatonnnnnnnn |
|
fercho40saidlinda caty, por esas bellas canciones sobre todo de juanesssss es superrrrrrrrr |
|
fercho40saidToma esa flor entre tus manos y guardala (Amor!,Una flor dice mil palabras Toma esa flor entre tus manos y guardala Toma esa flor, es una prueba mas, Toma esa flor entre tus manos y guardala Toma esa flor, es una prueba mas, |
|
fercho40saidHace tiempo ya Yo tambien pense En tu mirar Por que volverte a ver El destino hoy Junto a ti estare Hoy nuestro amor Por que volverte a ver |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.