Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fercho40saidEl destino no existia para mi |
|
fercho40saidLa amistad es algo que atraviesa el alma, |
|
fercho40saidQue no daría yo por olvidarte Por olvidarte, por rescatarme Las noches se me pasan lentamente Por olvidarte, por rescatarme Me voy a inventar un camino donde solamente yo pueda encontrarte Por olvidarte, por rescatarme |
|
fercho40saidIba caminando por las calles Ay amor apareciste en mi vida En un mundo de ilusión Coro: Hace tanto tiempo corazón Y apareciste con tu luz En un mundo de ilusión |
|
caty…saidEscapemonos tan lejos de aqui Marc Anthony |
|
FrampasaidSi muy especiales ,para mi buena amiga Maria Jose, mi Mexicana linda,gracias por esta atención ,te mando un beso de un buen amigo, |
|
caty…saidhay tantas cosas que me gustan de tí. me enamora que me ames con tu boca me enamora que me lleves hasta el cielo. me enamora que de mi sea tu alma soñadora….ahahahah |
|
caty…saidGracias, prima otro abrazo para ti. |
|
caty…saidAmigos, quiero dejarles esta bella canción, tiene una linda letra habla del amor que se descubre cada dia. a mi me fascino , para decirles mejor me llegó al alma. y su ritmo ni hablar es una mezcla, es bueno para escuchar, bailar, este paisa se sobró con esta canción. precisamente hoy es el lanzamiento a nivel mundial de este primer sencillo de Juanes. ME ENAMORA Cada Blanco en Mi mente se vuelve color con verte y el deseo de tenerte, es mas fuerte es mas fuerte solo quiero que me lleves de tu mano por la senda, y atravesar el bosque que divide nuestras vidas. hay tantas cosas que me gustan hoy de tí me enamora que me ames con tu boca me enamora que me lleves hasta el cielo. me enamora que de mi sea tu alma soñadora La esperanza de mis ojos sin ti mi vida no tiene sentido sin ti mi vida es como un remolino De cenizas que se van (hoooo) volando con el viento. Yo no se si te merezco solo sé que aun deseo que le des luz a mi vida en los días de neblina Debe ser miel en los labios te lo dijo el despacio. Todo el resto de mis dias quiero ser tu compañia. hay tantas cosas que me gustan hoy de tí …. |
|
shakirasaidNi un segundo de cada día |
|
shakirasaidQuè bueno q`regresaste,se te extrañaba,dejarè unos temas para darle mas vida a èste foro,un abrazote. |
|
shakirasaidSigo estando aquí |
|
caty…saidEstoy feliz de estar aqui de nuevo, y encontrarlos a todos con tan bellos aportes… gracias mis amigos por permanecer en el foro y compartir tan lindas canciones… a todos un beso y un calido abrazo. la directora encargada fue todo un exito, todo marchó a las mil maravillas…gracias felicci…eres grande amiga…. bueno ahora vamos a cantar todos.,vamos hacer de esta cancion EL HIMNO DE ESTE FORO.. me acompañan… 1.2.3.. ok. cantaré cantarás.. este es mi canto apra ustedes… Cantaré, cantarás y esa luz al final del sendero brillará como un sol, que ilumina al mundo entero Cada vez somos más y si al fin nos damos la mano Siempre habrá un lugar para todo ser humano Yo quisiera tener el poder de ayudar y cambiar tu destino Te daré cuanto puedo dar sólo sé cantar y para ti es mi canto |
|
caty…saidQuiero ser, un puerto en el mar ser ese compás, que te devuelva el rumbo Quiero ser, un lugar de paz y no dejar jamás, que se te acabe el mundo Amigo, amigo no hay nada que temer estoy contigo Y después de la oscuridad esperando está un nuevo día Cantaré, cantarás y esa luz al final del sendero brillará como un sol, que ilumina al mundo entero Cada vez somos más y si al fin nos damos la mano Siempre habrá un lugar para todo ser humano Junto a ti quiero caminar compartir el pan, la pena y la esperanza Descubrir que en el corazón siempre hay un rincón que no olvida la infancia Amigo, amigo hay tanto por hacer, cuenta conmigo Cada vez somos más y si al fin nos damos la mano Siempre habrá un lugar para todo ser humano Yo quisiera tener el poder de ayudar y cambiar tu destino Te daré cuanto puedo dar sólo sé cantar y para ti es mi canto Y mi voz junto a las demás en la inmensidad se está escuchando Cantaré, cantarás y esa luz al final del sendero brillará como un sol, que ilumina al mundo entero Cada vez somos más y si al fin nos damos la mano Siempre habrá un lugar para todo ser humano I brillará como un sol, que ilumina al mundo entero. Cada vez somos más y si al fin nos damos la mano Siempre habrá un lugar para todo ser humano. |
|
mariajose.saidSi me perdiera amigo tal vez baleares no este lejos, gracias por preocuparte frampita, besos y mas besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.