Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariajose.saidLetra De Reloj por ser tan lindo .. beso |
|
FrampasaidSigo sin saber nada de mi amiga MariaJose,será que se ha perdido por el mundo¿ si algien sabe de ella ,puede pasarle mi mensaje, la espero algun dia,vale .saludos a todas/os. |
|
FelicidadsaidNo importa Moneca, la H es muda…jajaja.- igual te queremos…jaja.-Un beso enormeeeeeeee |
|
monecasaidExcusas por favor, es AHUYENTASTE, y no con el ¡horror! de ortografía que la escribí. Gracias |
|
monecasaidDicen que la distancia es el olvido, pero yo no concibo esa razón, porque yo seguiré siendo cautiv@, de los caprichos de tu corazón / Supiste esclarecer mis pensamientos, me diste la verdad que yo soñé, auyentaste de mí los sufrimientos, en la primera noche que te amé / Hoy mi playa se viste de amargura, porque tu barca tiene que partir, a cruzar otros mares de locura, cuida que no naufrague tu vivir / Cuando la luz del sol se esté apagando y te sientas cansad@ de vagar, piensa que yo por tí estaré esperando, hasta que tú decidas regresar. |
|
monecasaidFeli, no nos tienes que insistir mucho para creerte que ya tienes el esquelo aceitado; eres de un ánimo espectacular. Lástima no poder acompañar a mis paisanos, porque me voy a morir de la envidia. |
|
monecasaidEso Fercho, ya que yo no puedo acompañarlos, a sacar la cara, junto con Caty, por nuestra querida tierra colombiana, bailando de lo lindo cumbia, porro, gaita, vallenato……ay hombe. |
|
FrampasaidDESDE EL DIA 24 ESPERO QUE MI BUENA AMIGA ASOME POR ESTE MEDIO,PERO VEO QUE NO APARECE,¿SABE ALGUIEN DE ELLA? BUENO ES MARIA JOSE MEXICANA LINDA,DIME POR DONDE ANDAS? NO PUEDO VERTE,ACASO TE ESCONDES DETRAS DE UN CAPTUS, |
|
FelicidadsaidYa tengo el esqueleto aceitadito, esperandote…y a bailotear…jajaja…que chevere!!! |
|
FelicidadsaidEste Tangazo supongo que es “pa mi”.- Se agradece churrasco…(quiere decir buen mozo, guapo, bonito) en lunfardo..jaja…ya te ire enseñando…besos |
|
fercho40saidNo se si a ti, te pasa lo que a mi te has ido si o que trizte estoy sin ti, Yo te di todas las noches de mi amor y vivi Te has ido si o que trizte estoy sin ti Yo te di todas las noches de mi amor y vivi |
|
fercho40saidHay veces Hay veces |
|
fercho40saidCuando te acuerdes de mi Tarareame la cancion Cuando te acuerdes de mi Yo t’ recuerdo tambien Siempre, Eres, ~Hablado:~ |
|
fercho40saidSon tus cartas mi esperanza Tu silencio me acongoja Me hacen más falta tus cartas Cuando llegan a mis manos |
|
fercho40saidSaludes te manda caty que pronto retornara, pero desde ahora ve desengrasando el esqueleto porque ya estoy que me bailoooooooooo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.