Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fercho40saidPorque tu amor es mi espina por las cuatro esquinas hablan de los dos |
|
FelicidadsaidSe que andan tristones por que no esta nuestra amada caty, pero vamos arriba el animo…a cantar… |
|
FelicidadsaidSi con usted yo pudiera bailar algo tropical, pero no |
|
ojospardossaidMás que el sabor de la miel |
|
monecasaid¡Niña Feli! lo haces a las mil maravillas reemplazando a nuestra gran amiga Caty. Me he reído mucho con las cosas que escribes en estos días, sobre todo a la pobre Sexy que le vas a conseguir parejo, pero que Fercho,noooooooo, ja,ja.Un beso. |
|
SexysaidJajajaja,lo del abrazo de lobo marino ,no lo decìa por lo gordo, què sì puedes recibir un tremendo abrazote,y sobre èl abrazo de sirena por supuesto es mas sensual y màs aùn darselo a El.jajajaja. |
|
FelicidadsaidEl Precio del cielo: Solo tienes que buscar en tu corazón y alli encontaras las monedas de amor, los billetes de humildad, los centavos de humanidad y la montaña de Fe, para entrar al cielo.Solo tienes que ser buena persona..! un beso amigo |
|
FelicidadsaidNuestra directora me mando un e-mail contandomé que esta sin internet, que les envia saluditos a fercho, a Moneca, a Nix, a todos los participantes del foro, y que cuando pueda se comunica con nosotros…Mientras tanto me dejo la dirección a mi…jajaja pobre Caty, no sabe ella, que yo de música no se nada..jajaj, no se cantar ni en la bañera…OJITO…si se bailar muy bien…y para eso ya tengo a Fercho de compañero de cumbiamba…jajaja.-Bueno a portarse bien y no le hagamos muchos lios a nuestra directora |
|
Felicidadsaidmmmmmm, los lobos marinos son gordos””” sexy..jajaja…mas vale dale un abrzo de sirena es mas sensual…jajaja |
|
SexysaidMmmmmmm,bùsca en Google,seguramente ahì encontraràs la respuesta,un abrazo de Lobo marino,jajajaja. |
|
fercho40said |
|
fercho40saidQue mis ojos se despierten con la luz de tu mirada yo Por los días que me quedan y las noches que aún no llegan yo Un segundo más de vida para darte y a tu lado para siempre yo quedarme |
|
fercho40saidEhhh me dan ganas de llegar a mi pais colombia y de alli arrancar para argentina es que ese baile esta como pa no perderselo, no se quiza me animeeeeeeeee asi que prepara el esqueleto porque la movida sera brutal jajajajajaja |
|
FelicidadsaidHumo en los ojos… Humo en los ojos… Humo en los ojos Humo en los ojos |
|
FelicidadsaidA nooooooooo!!!!!…niña al bonito de Fercho ya lo agarre yo…buscate otro…jajaja!!!.-Te buscaremos un compañero que te enseñe, bien meneaito.-Te esperamos sexy….mientras comienza a practicar en el espejo! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.