Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
FelicidadsaidSi ampliemos el salon de mùsica, y anunciemos en el hoy y en el chat, el que quiera acoplarse a esta caravana….A GOZAR!!!! jajaja |
|
SexysaidAmiguito,si no siguen los temblores en mi paìs ,irè con Ustedes a Argentina,deben incluirme,quiero me enseñes a bailar los bailes tìpicos de tù paìs,junto a Caty por supuesto y las demàs amigas,otro abrazo de pulpo para tì,jajaja. |
|
caty…saidanda feli, se formó el rumbón, ahora si directo para Argentina.asi que pilas con el foro de la kedada..o que dices ampliamos un poco el salon de musica y colocamos los anuncios…. |
|
caty…saidayy hombe mi compi, se formo la pachanga, jajaja sabias que mi amiga argentina baila mas cumbia que una soledeña, asi que alistate para la maratón de baile.. |
|
FelicidadsaidHa muchacho, no me chumbes,,,te quedaras con la boca abierta de verme menear…Vamos bonito que aqui te espero…jajaja!!! Se esta armando el baile, a ver quien se suma…que se armen las parejas!!!! |
|
fercho40saidHeeee hasta ganas me dan de ir a ver como bailas, aunque me encanta mas la salsa, la cumbia y el vallenato, aunque al merengue le jalo durooooooooo, asi que tengaseeee hasta de las paredes jajajajajaja |
|
monecasaidQue palabras tan tiernas Caty, gracias. Ustedes también me hacen mucha falta, así que estoy ansiosa por llegar a Medellín, llamarte, contarte muchas cosas e ingresar a la sala para conversar con mis amig@s. Besos. |
|
monecasaidYo también te quiero hasta el cielo Feli. Eres igual de preciosa a nuestra amiga Caty. Un abracito lleno de afecto y gracias de nuevo. |
|
caty…saidmoneeeeeeee, vente amiga. nooo no es posible hasta la proxima semana, ven que nos haces falta , te extrañamos amiga. |
|
caty…saidComo es que te amo así Como es que te amo así Y es que te he dado todo y nada es suficiente Que precio tiene el cielo? Esta noche te doy Que más que darte amor Eternamente yo te inventaría ( |
|
FelicidadsaidNo me digas mala que lloro…buaaaaa…, yo quiero que vengas, dale, veni…fijate si podes…Te quieroooooo!!!! |
|
FrampasaidPara mi buena amiga de Mexico,si esa que tiene una linda hijita de 10 años ,y qu en estos momentos esta malita,la niña ,no la madre,todos mis deseos paraella para que se pnga pronto buenecita,,por que lños niños no deberian de sufrir nunca,y para la maa un bese lindo de un buen amigo. |
|
monecasaidQue no te tienes que esconder Caty. Es la verad y solamente la verdad lo que dice Feli: eres la GRAN REINA COLOMBIANA además de rumbera y preciosa., Tu y Feli son malas, muy malas, se han encargado de que yo sienta ¡una envidia enorme! Un abrazo y la próxima semana conversamos |
|
monecasaidFeli, no seas mala. Ya te conté ayer (página 2) que no puedo ir con Caty en Noviembre, y estoy que lloro. Espero que Chuchito me conceda otra oportunidad de una kedada de esas tan deliciosa, y de tener la dicha de compartir con personas tan bellas como tú. Un abrazo |
|
FelicidadsaidSi , Caty, te esperamos, a ti a Moneca y al bonito de FERCHO…!!, espero que bailes conmigo Fercho!!, se bailar muy bien la cumbia…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.