LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 41,836 al 41,850 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Felicidad

said

Si ampliemos el salon de mùsica, y anunciemos en el hoy y en el chat, el que quiera acoplarse a esta caravana….A GOZAR!!!! jajaja

25 agosto, 2007 at 15:17

Sexy

said

Amiguito,si no siguen los temblores en mi paìs ,irè con Ustedes a Argentina,deben incluirme,quiero me enseñes a bailar los bailes tìpicos de tù paìs,junto a Caty por supuesto y las demàs amigas,otro abrazo de pulpo para tì,jajaja.

25 agosto, 2007 at 07:23

caty…

said

anda feli, se formó el rumbón, ahora si directo para Argentina.asi que pilas con el foro de la kedada..o que dices ampliamos un poco el salon de musica y colocamos los anuncios….

25 agosto, 2007 at 06:12

caty…

said

ayy hombe mi compi, se formo la pachanga, jajaja sabias que mi amiga argentina baila mas cumbia que una soledeña, asi que alistate para la maratón de baile..

25 agosto, 2007 at 05:56

Felicidad

said

Ha muchacho, no me chumbes,,,te quedaras con la boca abierta de verme menear…Vamos bonito que aqui te espero…jajaja!!! Se esta armando el baile, a ver quien se suma…que se armen las parejas!!!!

25 agosto, 2007 at 04:20

fercho40

said

Heeee hasta ganas me dan de ir a ver como bailas, aunque me encanta mas la salsa, la cumbia y el vallenato, aunque al merengue le jalo durooooooooo, asi que tengaseeee hasta de las paredes jajajajajaja

25 agosto, 2007 at 03:54

moneca

said

Que palabras tan tiernas Caty, gracias. Ustedes también me hacen mucha falta, así que estoy ansiosa por llegar a Medellín, llamarte, contarte muchas cosas e ingresar a la sala para conversar con mis amig@s. Besos.

25 agosto, 2007 at 01:32

moneca

said

Yo también te quiero hasta el cielo Feli. Eres igual de preciosa a nuestra amiga Caty. Un abracito lleno de afecto y gracias de nuevo.

25 agosto, 2007 at 01:30

caty…

said

moneeeeeeee, vente amiga. nooo no es posible hasta la proxima semana, ven que nos haces falta , te extrañamos amiga.

24 agosto, 2007 at 20:13

caty…

said

Como es que te amo así
Con todo el pensamiento.
Como lograste entrar
Así sin preguntar robandote el momento.

Como es que te amo así
Sin tanto sufrimiento
Como es que es natural
Que cada amanecer quiero parar el tiempo

Y es que te he dado todo y nada es suficiente
No porque me lo pides sino porque faltan frenos al quererte

Que precio tiene el cielo?
Que alguien me lo diga
Que más que darte amor
Yo quiero regalarte el azul de los días
Que alguien me lo diga
Si yo con esta historia siento que la gloria ha llegado a mi vida
Que alguien me lo diga…
Yo pago con mi alma sin temor a nada…
Yo te doy mi vida

Esta noche te doy
ya todo cuanto tengo
Y no me doy abasto
tiendo a imaginar que mundo yo te invento
Y desde aquí se ven, las nubes y los vientos
Por eso aquí te traje porque por lo pronto es todo lo que tengo
Y es que te he dado todo y nada es suficiente
No por que me lo pides sino porque faltan frenos al quererte

Que más que darte amor
Yo quiero regalarte el azul de los días
Que alguien me lo diga
Si yo con esta historia
Siento que la gloria ha llegado a mi vida
Que alguien me lo diga
Yo pago con mi alma sin temor a nada
Yo te doy mi vida

Eternamente yo te inventaría
Como ésta, tantas otras melodías
Para no faltarte si te falto un día

(

24 agosto, 2007 at 20:04

Felicidad

said

No me digas mala que lloro…buaaaaa…, yo quiero que vengas, dale, veni…fijate si podes…Te quieroooooo!!!!

24 agosto, 2007 at 15:14

Frampa

said

Para mi buena amiga de Mexico,si esa que tiene una linda hijita de 10 años ,y qu en estos momentos esta malita,la niña ,no la madre,todos mis deseos paraella para que se pnga pronto buenecita,,por que lños niños no deberian de sufrir nunca,y para la maa un bese lindo de un buen amigo.

24 agosto, 2007 at 14:56

moneca

said

Que no te tienes que esconder Caty. Es la verad y solamente la verdad lo que dice Feli: eres la GRAN REINA COLOMBIANA además de rumbera y preciosa., Tu y Feli son malas, muy malas, se han encargado de que yo sienta ¡una envidia enorme! Un abrazo y la próxima semana conversamos

24 agosto, 2007 at 02:39

moneca

said

Feli, no seas mala. Ya te conté ayer (página 2) que no puedo ir con Caty en Noviembre, y estoy que lloro. Espero que Chuchito me conceda otra oportunidad de una kedada de esas tan deliciosa, y de tener la dicha de compartir con personas tan bellas como tú. Un abrazo

24 agosto, 2007 at 02:31

Felicidad

said

Si , Caty, te esperamos, a ti a Moneca y al bonito de FERCHO…!!, espero que bailes conmigo Fercho!!, se bailar muy bien la cumbia….

23 agosto, 2007 at 17:29
Viendo 15 publicaciones - del 41,836 al 41,850 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel