Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidAYYYY FELI, ME ESCONDO…..(estoy coloraá ) |
|
FelicidadsaidTienes razón Nixon, haremos algo mas formal. |
|
Nixonsaidpor qué no hacen una kedada formal en Argentina y me invitan? wow sería de lujo. |
|
shakirasaidSe que olvidarte no es asunto sencillo Talvez tu no eras ese para mi Estan patetico, neurotico, satirico y sicotico Ay te aviso y te anuncio que hoy renuncio |
|
shakirasaidSuerte que en el sur hayas nacido Le ro lo le lo le Contigo, mi vida Suerte que es tener labios sinceros Le ro lo le lo le |
|
caty…saidTe extraño Te extraño Te extraño Te extraño Te extraño Te extraño Te extraño Te extraño Te extraño, te extraño |
|
monecasaidFeli, ¡tan linda! ya no podré ir con Caty. Lástima, otra vez será. Como estoy de paseo en otra ciudad visitando mi familia, a mi regreso a Medellín la próxima semana, te cuento. Un abrazote y gracias de nuevo |
|
caty…saidNo quiero ser tu niña bonita, Yo quiero ser quien cause la herida Para meterme dentro y ser tu adoración. aquí dentro de mi. No quiero ser tu niña bonita, No quiero ser quien frene tu vida ) Quiero pertenecer a tu vida. Yo sólo tengo para ti |
|
caty…saidno hay problema sexy, te llevamos. o tu nos llevas. en todo caso pasamos por Perú….. un abrazo caty |
|
SexysaidYo quiero ir¿me llevan?porfi… |
|
FelicidadsaidEsta Samba es Argentina, Fercho…te estas preparando para venir a visitarme junto a Moneca y Caty….Dalè amigo animatè.- Un abrazo argentino. |
|
caty…saides un excelente tema, bello lleno de ternura… gracias mi compi .. un cálido abrazo para ti.. |
|
caty…saidGracias felicci, Esta canción de tu idolo me encanta.. TENGO. Tengo un mundo de sensaciones Tengo dulzura para brindarte Serán los días más felices Tengo mil brazos para abrazarte Tengo poemas de amor y rosas Serán los días más felices Estribillo |
|
caty…saidEste tema es mucho mas que una canción es hermoso.. gracias nix por estar aqui y por compartirla..abrazos y besos amigo. |
|
SexysaidQuè te sucede amiguito què ya no te veo conectado al Messenguer?un abrazote de pulpo,jajajaja,chao. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.