Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
shakirasaidQue me gaste yo la vida quiero exerderme, |
|
shakirasaidque lindo se vè nuevamente tù foro,¿como es èso q`tienes una “Agencia”?ya me lo contaràs,mañana te llamarè por fono,dos dìas sin comunicaciòn Prima,es mucho Nena¿no crees?besitos Prima,T.K.M. |
|
matteresasaidPor volver,no hubiera sabido que hacer con la agencia yo sola ,tu sabes a lo que me refiero jajajaja.besos matteresa. |
|
caty…saidCréeme que no existen otras vidas |
|
caty…saidgracias besitos linda, ay ay mone estoy feliz y quiero cantar. me acompañan? A fuego lento me haces agua |
|
caty…saidatención mone, otro guarito para nix, a la salud de todos….gracias profe por estar aqui, mi beso para ti. |
|
caty…saidAquiii estoyy feliccci.. cantando y bailando con ustedes a fuego lento… un beso mi bella amiga..gracias por la parranda. |
|
caty…said A fuego lento tu mirada A fuego lento me haces agua A fuego lento mi cintura A fuego lento me haces agua… A fuego lento , a fuego lento |
|
monecasaidJa, ja, Nixon, te invitamos con mucho gusto con Isabel a un guarito (bebida embriagante). Para nosotros los colombianos, generalmente es un aguardiente, o mejor un aguardientico. |
|
FelicidadsaidUna perlita de Palito Ortega…….. Perdòname Quizàs esta sea la última vez que nos sentamos a tomar un café juntos. Quizàs es la ùltima vez que nos vemos así que tratemos de estar bien por favor. Me quiero llevar como recuerdo una sonrisa. Por favor no llores más. Te acuerdas aquèlla tarde que nos conocimos, Ahora es necesario separarnos, no sigamos Se enfría tu café, aquí nadie se tiene que … te quiero … te quiero No, lo nuestro es una costumbre; y el amor es otra cosa. Ahora me voy, es lo mejor para los dos, Te quiero, te quiero Adiós… Palito Ortega |
|
FelicidadsaidGracias a Dios, te tenemos e vuelta por aqui, abran las ventanas, pongan mùsica, conecten los bafles, los microfonos y a cantar…..Que la vida es corta y todavia tenemos mucho para recorrer… |
|
NixonsaidY aunque no me tomo un guarito, como dice moneca, porque no sé qué es eso jajajaja… si me tomo un cafecito y a todos yo invito a su salud señora directora de esta casa. |
|
monecasaid¡Que maravilla! de despertar: el regreso de nuestra GRAN AMIGA. Caty, si no estuviera tan temprano, me tomaría un guarito de lo contenta que estoy. Yo sé que todos tus amigos están compartiendo conmigo esta felicidad. Nosotros también TE AMAMOS, y esperamos tenerte por siempre. Besos |
|
caty…saidGracias por tus palabras constansa…es tu foro y seras bienvenida siempre.. un abrazo cargado de cariño.. |
|
caty…saidtere, si te dije nena que estoy al lado tuyo, y no me puedes ver ?…. ya tere mi amiga aqui estoy… gracias un abrazote para ti y fernanda. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.