Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
monecasaidCada día que pasa crece esta locura Es mejor vivir un día contigo Es por eso que hoy te pido Escalar el cielo abierto de tu boca Es mejor vivir un día contigo Es por eso que hoy te pido Estrellita de la noche que me des tu cariño que me des tu cariño |
|
catysaidArtista: Carlos Vives Como acercarme |
|
catysaidBohemia Suburbana, excelente banda de rock, gracias por compartir.. besos…caty |
|
FrampasaidMARIAJOSE,GRACIAS POR DE DICARME ESTA LINDA CANCION ,O AL MENOS CREO QUE ME LA DEDICAS AMI ,PERO SI NOES ASI DE LAS DOY DE TODAS FORMAS,GRACIAS ,frampa,( paco) |
|
NixonsaidUNA PUERTA QUE SE CIERRA PLANETA HOLA!! MIL HORMIGAS CON SUS DIENTES PLANETA HOLA!!, HOLA PLANETA!! ¡Y AQUI NO QUEDA MAS PARA DAR O RECIBIR! Y AQUI NO QUEDA MAS, NO QUEDA NADA MAS, SOLO MORIR!! Bohemia Suburbana |
|
catysaida mi tambien me gusta esa cancion a morir mone. gracias por invitarme a la feria, ya quiero ir a medallo. me encanta tu tierra y su gente toda medellin es hermosa.un abrazo mi amiga preciosa. |
|
catysaidGracias por tus aportes amigo.. un beso para los dos. |
|
catysaidno podia ingresar como respuesta me pedia titulo asi que prima gracias lindas canciones. un abrazo y gracias por estar aqui. |
|
catysaidSi cantamos nix… pronto nos escucharás. una abrazo amigo..caty |
|
Nixonsaid¿Aquí ya nadie canta? |
|
shakirasaidEn la agenda de mis días |
|
shakirasaidHace tiempo que nos conocemos |
|
Dic_mansaidTE VOY A PERDER ( VIENTO A FAVOR) Te Voy A Perder Falta besarte más, acariciarte Rompe cabezas sin piezas Te amo sin miedo Te amo dormida En cuanto cruces la puerta te voy a perder No, no te vayas Falta besarte más, acariciarte Rompe cabezas sin piezas Te amo sin miedo Te amo dormida En cuanto cruces la puerta te voy a perder Te amo dormida En cuanto cruces la puerta te voy a perder Te voy a perder |
|
Dic_mansaidGracias catyta,, eres una maravillosa amiga y mis agradecimientos en nombre mio y tambien de isabel,,, creeme que con ella encontre una gran felicidad. |
|
monecasaidSí Feli, está genial este cuento de Caty, y tienes toda la razón, ya no MARIDOS, solamente NOVIOS, ja, ja. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.