Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
catysaidgracias sexy por compartir.. |
|
catysaidDime lo que sientes , dimelo otra vez habla con los ojos, habla con la piel dime que aunque a veces cuestan tanto las palabras dime que aunque a veces cuestan tanto las palabras |
|
maryshasaidEn un foro de hagamos el AMOR no la Guerra… Patricio Renán…Chileno Por amor Por amor Por amor fue una vez al calvario Por amor se confunden las aguas Por amor ha existido en el mundo Por amor soy de ti y seré toda la vida Por amor Por amor soy de ti y seré toda la vida Por amor, por amor, por amor, por amor, por amor Por Amor |
|
catysaidQuiéreme, Quiéreme, Quiéreme, mi vida, quiéreme Quiéreme mi vida, quiéreme Quiéreme, Quiéreme, |
|
SexysaidEl perfume de su almohada, tu lo conoces bien Mirando como le hablas de amor el tiempo no se detiene Quién como tú, que día a día puedes tenerle quién como tú, que tarde a tarde esperas que llegue Esas noches de locura, tu las disfrutas bien Mirando como le hablas de amor el tiempo no se detiene Quién como tú, que día a día puedes tenerle quién como tú, que tarde a tarde esperas que llegue |
|
SexysaidEntre dos amar es muy especial La verdad la fruta es dulce, y con sal Si sientes mucha pasión Amar es total entrega Amar es total entrega Entre dos amar es mucho mejor Si sientes mucha pasión Amar es total entrega |
|
fercho40saidHace tanto que te miro. CORO: Soy un pedazo de tu piel. Te escribe cartas al olvido, Se que me amas a escondidas. Te acostumbraste a otra mañana, Volverme un ser irracional CORO: Soy un pedazo de tu piel. Te escribe cartas al olvido, Se que me amas a escondidas. Te acostumbraste a otra mañana, Volverme un ser irracional |
|
fercho40saidTe quiero así deliciosa insospechada Te quiero así estruendosa y delicada Bien, tu amor me hace bien Te quiero así tan precisa equivocada Ahy Bien tu amor me hace bien |
|
FelicidadsaidSeñora de las cuatro décadas Ricardo Arjona Señora De Las Cuatro Decadas – Ricardo Arjona |
|
fercho40saidHay que empezar otra vez Si lloras, si estas sufriendo por un amor que te abandono seguro que dios Dispuso Hay que empezar otra vez La gente que siempre envidia y que critica por criticar ya s hora que se Despierten porque muy solos se quedaran, y todo aquel que promete cosas para Viviendo de mal humor no se llega a nada cambia la cara de amargao cambia esa cara, No creas que con dinero puedas compra la felicidad hay gente que lo tiene Todo y acaba solo en la soledad. Viviendo de mal humor no se llega a nada cambia la cara de amargao cambia Es la cara |
|
cecisaiddonde mueren las palabras comienza la música |
|
cecisaid |
|
catysaides lindo fred…un beso |
|
catysaidgracias por tu aporte..Bienvenida |
|
catysaidgracias a ti amiga por visitarnos… abrazo gigante….caty |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.