Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
catysaidRicardo Montaner Dame una caricia, dame el corazón. Dame la certeza de este nuevo amor. De llevarte a la cima del cielo Y llevarte a la cima del cielo, Dame un tiempo nuevo, dame oscuridad, Dame un beso ahora en el callejón. |
|
catysaidTarde o Temprano… Quién no busca un amor Quién es del todo feliz Quién no estrecha una mano Quién no importa la edad Tarde o temprano Tarde o temprano Quién si es suyo el error Quién nunca lloró por algo Tarde o temprano Tarde o temprano Tarde o temprano Tarde o temprano Tarde o temprano Tarde o temprano |
|
fercho40saidAl cielo una mirada larga te busco perdida entre sueños y no hago mas que rebuscar En cualquier huella te persigo ….y te busco |
|
SexysaidEstuve bien estuve mal Quiero sentirme mejor Te busque debajo de las piedras y no te encontre No podia hablar |
|
monecasaidCon razón amiga no la encontraba, si el título es Yo puedo hacer. ¡Preciosa! mil gracias. Un beso. |
|
catysaidcon cariño para tí amiga.. “Yo Puedo Hacer” Yo puedo hacer, que las violetas abran hoy como a las diez |
|
catysaidSé que aún me queda una oportunidad. Con los años que me quedan, No puedo imaginar vivir sin ti. Sé que aún me queda una oportunidad. |
|
monecasaidAdemás de la música de siempre que no pasará de moda jamás, me fascinan ahora estas tres canciones: Me Muero de La Quinta Estación, Vuélvete la luna de Shaila Durcal y Qué puedo hacer de Ricardo Montaner. |
|
catysaidTe busqué Pero tú llegaste a mi vida como una luz |
|
catysaidgracias por compartir esta inolvidable canción. un abrazo. |
|
catysaidbonita cancion y su mensaje…gracias mi compi. AHI LE VA, mi beso. |
|
catysaidCanción: Es por ti Cada vez que me levanto y veo que a mi lado estás Y es por ti… Y cada vez que yo te busco |
|
catysaidGracias a tí por atender mi invitación, pasa adelante y vamos a compartir, con todas estas personas maravillosas que entran al foro..ya te voy presentando , nuevamente gracias por estar aqui y por tan bonita canción….. un abrazo prima. |
|
shakirasaidTe regalo mi cintura Mis zapatos destenidos Porque eres tu mi sol Si algun dia decidieras Te regalo mis silencios Porque eres tu mi sol |
|
shakirasaidGracias amiga por darme a conocer èsta pàgina,es estupenda. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.