Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidSi, ¡¡Qué maravilla Caty!! |
|
Rimo.saidBuffffffffffffffffff, a ver quién mejora eso. Pasión Vega en “Nana para un Rey”, Que tierna, dulce.. y… a quién no le pone el vello de punta. ¡¡Qué maravilla por Dios!!! muáaaaaaaaaaaaa pochis. |
|
caty…saidPaloo mira el raspao es una granizada con jarabe de fruta la que tu quieras, a mi especialmente me gusta de tamarindo porque la siento mas refrescante y si uno desea le puede agregar un poco de mermelada y leche condensada. ayyyy se me vuelve antojar porque me encanta y con este calor es delicioso ese raspado. |
|
caty…saidNana para unos ojos morenos |
|
palomadlapazsaideste chico tiene complejo de lacasitos…será por lo de redondito???,jajajajajajajjaja |
|
Rimo.saidJajajajajaj si me gusta ese helado, si le añadimos lacasitos aún está mejor, jajajajaaj El raspao de tamarindo debe estar bueno, nunca lo he probado, Náaaaaa, os habéis empeñado que este verano engorde…. jajajajajj |
|
caty…saidjajajajaaja asi seria la chichonera del borracho. besitos pochis |
|
caty…saidPalomaaaa yo quiero heladooooooo que me muero del calor…. ya me comí un raspao de tamarindo y quiero más. |
|
palomadlapazsaidy calurosas tardes….por cierto….. |
|
fresi13saidGracias Caty,que la Virgen te colme de bendiciones tambien a ti. Un gran abrazo contodo mi cariño. |
|
fresi13saidSi Rimo,despues de tantos festejos ,bien vale una sonrisa y un poco de deporte para ponernos en linea. Buenas tardes de miercoles. |
|
Rimo.saidDespués de la resaca (guayabo en colombiano) de la fiesta de ayer…. una sonrisita de buena mañana. Encontronazos: Al salir un borracho del bar, tropieza con un poste y dice: - ¡Perdón señor! Después, da dos pasos más y vuelve a chocar con otro poste. - ¡Disculpe, señor! Y así varias veces. Se para y dice: - ¡De aquíz no me muevoooz hasta que termine de paszar el dezsfile! |
|
caty…saidMi abrazo grande para ti mi querida fresi, en este hermoso día. que la Virgen te llene de bendiciones . |
|
caty…saidNitaaa. que los cumplas Feliz, que Dios te bendiga hoy siempre y te conserves asi de linda como eres por dentro y por fuera, gracias doy al cielo por el regalo de conocerte Feliciades amiga!!! |
|
Nita-amigossaidosuuuu comadre jajajaj grande como tu corazó ! Graciasss ( andemo con cuidao con repeti que si repeti musho se guerve loca esta cosa pá escribi …vargame dio |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.