Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
catysaidSi mone, esta cancion me gusta hasta llorar igual que el Relicario de besos, tambien del Binomio de oro, fueron muy sonadas estas canciones , recuerdo con mucha nostagia a Rafael Orozco, cantante del grupo. y quien era mi pariente y amigo… un abrazo inmenso mi amiga. gracias por estar aqui. |
|
catysaidclaroooo, lo sé felicci, que tu bailas nuestra musica.. no olvides el compromiso que tenemos, y sabias que moneca tambien se esta animando. asi que la parranda será en grande. y nos vamos para Buenos Aires…te llevamos la cumbia y nos traemos el tango, Besitos y un abrazote |
|
fercho40saidPara tu amor lo tengo todo Un corazón que se muere por dar amor Y para tu amor que me ilumina Yo te quiero porque tu dolor es mi dolor para tu amor lo tengo todo Tengo mi vida toda entera a tus pies |
|
Felicidadsaidpero sabes que tengo un medio-hermano colombiano que me ha enseñado a amar su mùsica.Asi que cuenta conmigo tambien….aprenderè chica.jajaja! un beso a todos |
|
monecasaidPor supuesto amiga que te acompañamos. Esta canción es preciosa y pegajosa. Ay hombe……. |
|
fercho40saidCuando estas No pienso llorar Otra vez |
|
catysaidQuiero con esta cancion vaciar mi mochila de cariño, amor y sentimiento.. me encanta esta letra. y su musica, es un bello tema interpretado por el Binomio de Oro… Aroma, moneca, fercho, paulo que conocen esta musica me acompañan? no puede faltar mi grito vallenato….. ” ay hombe… mi vida” EL AMOR ES MAS GRANDE QUE YO El amor es más grande que yo Es oir una expresión bonita de paz y cariño Es caminar, sin importar la lluvia o el sol al lado de alguien, es razonar al pretender abarcar Y yo no puedo detenerte si tu te vas Y yo no puedo detenerte, mi amor Es mejor que se hable de amor, |
|
catysaidCuanto temo soportar la tristeza si te vas de mi lado, Verte marchar, Y yo no puedo detenerte si tu te vas Y yo no puedo detenerte, mi amor |
|
catysaidEn nombre de todos los amigos del foro y el mio. te deseamos un mundo de felicidades en este dia nix. abrazo y beso. |
|
catysaidTe mando flores que recojo en el camino Te vuelves a ir Y entre mis sueños dormido Coro: Te mando flores que recojo en el camino Y entre mis sueños dormido |
|
catysaidDIA DE LA INDEPENDENCIA DE COLOMBIA Himno Nacional CORO Estrofa 1 Estrofa 2 Estrofa 3 |
|
catysaidcon todo mi amor y mi sincera amistad han escuchado cuando he necesitado gracias por permitirme acompañarlos |
|
NixonsaidA todos en el foro.. un fuerte abrazo. |
|
catysaidCuando no consigas Si la tarde rompe Donde estés tú llámame Sí, tienes una amiga. |
|
catysaidSi algun dia tienes ganas de llorar… Solo llamame. Si algun dia quieres correr del camino: Si algun dia no quieres oir a alguien… Pero si algun dia tu llamas… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.