Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fercho40saidHola aroma claro que hay autor, pero me interesa mas el contenido por eso olvido poner el autor que no desmerecen |
|
catysaidQUIÉN NO HA DADO NUNCA UN SOLO PASO EN FALSO, QUIÉN VA A DECLARARSE LIBRE DE PECADO, YO TAMBIÉN, COMETÍ TANTOS ERRORES, TENGO DERECHO A SER FELÍZ, QUIÉN NO HA VISTO UN DÍA DERRUMBARSE TODO, YO TAMBIÉN, CONSERVÉ MIS ILUSIONES, TENGO DERECHO A SER FELÍZ, TENGO DERECHO A SER FELÍZ, |
|
catysaidAy hombe compi…. Hoy si bailo estoy feliz compadre es bella es muy nuestra esa musica, y llena de sentimiento, gracias por tu aporte…un abrazote |
|
catysaidAroma, estamos de acuerdo es una bonita cancion .se llama mi dulce amor, lo interpretan los inquietos del vallenato.. abrazo…caty. |
|
catysaidPor las veces en que te negue |
|
aromasaidPerdon , pero es que te vallenato no lo concozco..algún autor? aunque sin ver creditos, la verdad es muy bello… cordial saludo…Yo |
|
fercho40saidCuando llegaste a mis ojos Cuando soñé los colores Casi al anochecer vi florecer tu amor Y hoy no puedo ocultarlo Y hoy no puedo esconderlo No puedo ocultarlo, ya no Yo no voy a ocultar Yo no puedo ocultar que te amo Eres mi dulce regalo Quiero beber de ti El mar quiso apagar el fuego de este amor |
|
catysaidSi al recordarme te lastima mi recuerdo y si mis besos no calman ya tus penas Arráncame de tu corazón si mi mirada te hiere y si en mis labios no esta ese beso que te seduzca Sácame de tu mente si mi recuerdo te lastima y la terrible distancia te quema Arráncame de tu corazón si mi amor no sientes y en el silencio ya no te entrego una caricia nueva Niega que solo para tí vuelan mis pensamientos pero nuncan me arranques de tu alma si me ruecuerdas en algún momento |
|
catysaidFelicci, gracias, como quisiera un momento asi romantico, pero hoy estoy como la luna triste y llorona.de verdad felicci, tu canción me movio y no aguanto las ganas de llorar, un abrazo amiga y gracias por tu participacion |
|
catysaidGracias, mone que bello que nos visites, es un gusto para todos, bienvenida siempre.. …caty. |
|
catysaidMuy bonita Paulo…gracias mis besos para ti. |
|
paulosaidHola Marysha.. ¿adivinaste? |
|
paulosaidA una ola (María Grever) En una noche de luna, nos encontramos tú y yo; con el mar como testigo, de nuestra inmensa pasión. Y en el rumor de una ola, depositamos los dos; nuestros secretos de amores, que en el mar se sepultó. Ola, que a la luz de la luna, sin precaución ninguna, bañaste sus pies; ola, que su cuerpo tocaste, y sus labios besaste, vuelve otra vez, ven a morir a esta playa; antes de que me vaya para nunca volver. Ola, que su cuerpo tocaste, y sus labios besaste; vuelve otra vez. |
|
monecasaidAhí estás pintada amiga: Lo que más sabes entregar a los demás son cosas lindas, relajantes y tiernas |
|
FelicidadsaidApago la luz, enciendo las velas y abrazaditos a bailar….Dedicados a los que todavia apuestan al amor Somos novios, Somos novios, somos novios |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.