Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
catysaidQue bueno tere, el regalo mas bonito ya lo tenian el poder amarse de esa manera, ya es un gran regalo, sin importar la distancia. solo con amar y dar ya es hermoso.. |
|
catysaidGracias nix. por esta excelente canción y su mensaje. todas las canciones de Jose maria Napoleon son exquisitas. |
|
NixonsaidLETRA DE LA CANCION JOSE MARIA NAPOLEON – ESE NIñO (JUGO DE EXITOS) No, no, no Puedes sugerirle, pero no imponerle No, no, no, Es cierto sus ojos, Puedes inculcarle, pero no forzarle Y aunque se te parezca, Y lastimará, No, no, no, Puedes levantarle pero no atenerle, Y aunque se te parezca, Y lastimara, |
|
matteresasaidSabes Caty conozco una historia muy parecida ,pero en esa historia no habia de regalo un eclipse por eso los protagonistas nunca se pudieron juntar.Cariños |
|
aromasaidMenos mal que eso sucede solamente entre los astros…porque si fuera entre humanos….vaya tristeza de vida…para los dos… un cuento bonito… |
|
catysaidAsi es, me parecio hermoso gracias ….. .yo luna . |
|
catysaidGracias mi amiga. |
|
FelicidadsaidLo copio y lo llevo a otra comunidad, para que lo lean .Porque esta hermoso, sin desperdicios, Un beso. |
|
FelicidadsaidGENIAL………….!!!!!! APLAUSOS…querida amiga. |
|
catysaidAUTENTICO ROMANCE ” Cuando el sol y la luna se encontraron por primera vez, se apasionaron perdidamente y a partir de ahí comenzaron a vivir un gran amor. |
|
catysaidLa luna se entristeció mucho más con su terrible destino y lloró amargamente… y el sol , al verla sufrir tanto, decidió que no podría dejar abatirse más, ya que tendría que darle fuerzas y ayudarle a aceptar lo que Dios había decidido. La luna siempre que está muy triste recurre a las estrellas que hacen todo para consolarla, pero casi nunca lo consiguen. El sol arde de pasión por la luna y ella vive en las tinieblas de su añoranza |
|
catysaidDicen que la orden de Dios era que la luna debería ser siempre llena y luminosa pero no lo consiguió… porque es mujer y una mujer tiene fases. Luna y sol siguen su destino. Él , solitario pero fuerte; ella , acompñada de estrellas pero débil. Los hombres intentan constantemente conquistarla como si eso fuese posible. Algunos han ido incluso hasta ella, pero han vuelto siempre solos. Nadie jamás consiguió traerla hasta la tierra, nadie,realmente, consiguió conquistarla, por más que lo intentaron. Sucede que Dios decidió que ningún amor en este mundo fuese del todo imposible, ni siquiera el de la luna y el sol. Fue entonces que Él creo el ECLIPSE. Hoy Sol y Luna viven esperando ese instante, esos raros momentos que les fueron concedidos y que tanto cuesta que sucedan. Cuando mires al cielo a partir de ahora, y veas que la luna cubre el sol, es porque se acuesta sobre él y comienzan a amarse. Es a ese acto de amor al qe se le dio el nombre de ECLIPSE. Es importante recordar que el brillo de su éxtasis es tan grande que se aconseja no mirar al cielo en ese momento , tus ojos pueden cegarse al ver tanto amor. Ya sabíais que en la tiera existían sol y luna…y también el eclipse…pero esta es la parte de la historia que no se suele contar…” AUTOR DESCONOCIDO POR MI |
|
catysaidbonita canción. gracias Dic. |
|
catysaidEs un excelente tema y muy romantico, gracias mariajosé. |
|
catysaidMil y una historias me he inventado Y ahora que no estás aquí Mil y una historias me he inventado Y ahora que no estás aquí Porque nunca habrá nadie que pueda llenar Cuanta falta me haces…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.