Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariajose.saidAunque Me Cueste La Vida Aunque me cueste la vida Aunque vayas donde vayas Es mi amor tan sincero vidita, Aunque me cueste la vida |
|
catysaidEl Sol y La Luna El Sol y la Luna esconden |
|
catysaidDejame vivir siempre a tu lado, Dejame encender el fuego, Yo vivo, yo vivo cuando estoy contigo Dejame vivir, Dejame vivir siempre a tu lado, Dejame encender el fuego, |
|
catysaidEl titulo de la canción es Yo Te Amo.. es bellisima, gracias dic por tu aporte. |
|
Dic_mansaid En palabras simples y comunes yo te extraño No tengas miedos ni dudas… No tengas miedos ni dudas… TE amo Isabel |
|
catita.saidYO TE SEGUIRE A través del mundo entero Mil ríos habré de cruzar Mares eh de navegar yo por ti Te perseguiré Como sombra junto a ti yo iré Porque nací para ti Y siempre con tigo soñé Noche a noche anhele Te amo Te amo Te amo Y tengo que gritarlo Con todas las fuerzas que existen en mi alma Te amo Te amo Te amo Con locura y con fe delirante Yo te buscare Como el ave busca el nido Y nada me hará desmayar Y no descansare hasta lograr oír de ti Que me amas también Te amo Te amo Te amo Y tengo que gritarlo Con todas las fuerzas que existen en mi alma Te amo Te amo Te amo Con locura y con fe delirante Te perseguiré Como sombra junto a ti yo iré Porque nací para ti Y siempre con tigo soñé Noche a noche anhele un beso de ti. te amo , te amo, amor no me sueltes, te amo te amo. y tengo que gritarlo. |
|
catysaidGracias Mariajose, gracias por el feliz cumple, aun sigo cumpliendo no te preocupes, Me da gusto nos visites y compartas este bello tema de Jose Jose. gracias mi amiga. un abrazo. |
|
catysaidBienmvenido al foro Dicccccc…..como me encanta tu cancion amigo, y sobre todo como la cantas , mira que enseguida fue escuchada y atendida.. un abrazo catitaaaaaa |
|
catysaidicha, que tierna … y que bello estar enamorado..Sé feliz amiga. gracias por venir… un abrazo para los dos. |
|
catysaidClaro nix, bienvenido siempre. y gracias por compartir estas lindas canciones de tu paisano. te cuento amigo que ami me encantan sus temas entre esos VIVE-DEJAME-HOMBRE. .. todas sus canciones son excelentes y llenas de mensajes. |
|
NixonsaidLETRA DE LA CANCION JOSE MARIA NAPOLEON – ANHELOS (EXITOS) Desde niño persigo el anhelo Voy abriéndome paso sereno Reconozco la malo y la bueno Porque la meta que yo tanto busco Quiero ir paso a paso con la cara al viento Quiero hablar con personas ajenas Quiero amar y vivir esta vida Porque la meta que yo tanto busco Quiero ir paso a paso con la cara al viento Y alguna mañana emprender mi sueño |
|
NixonsaidAntes visitaba con frecuencia este foro. A Mensi le gustaba la música mexicana, los corridos específicamente. |
|
…Icha…saidSólo si pudiera estar contigo, Sólo si pudiera dibujarte Con sólo tenerte aquí Es que me gusta tu cara, Poder encontrar en tus ojos el cielo Cómo despertar en la distancia Con sólo tenerte aquí…. Es que me gusta tu cara, Poder encontrar en tus ojos el cielo Y a pesar de todo Poder encontrar en tus ojos el cielo ando llegue la noche, |
|
Dic_mansaidPasarán los días, pasarán los años Otras primaveras habrán en mi vida Y si alguna vez, al pasar el tiempo Pasarán los días, pasarán los años… Otras primaveras habrán en mi vida… Y si alguna vez, al pasar el tiempo… |
|
mariajose.saidCasi todos sabemos querer El amar es el cielo y la luz,el amar El que ama no puede pensar todo lo da José José |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.