Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
catysaidGracias aroma por tus buenos deseos, y me encanta conocerte, ya te he visto pasar amiga. Bienvenida siempre a este tu foro… Asi es, esta cancion es una mezcla y como todo vallenato en su canto lleva el sentir nuestro. un abrazo… caty |
|
catysaid.gracias amiga por tu aporte. un abrazo. |
|
catysaidamen , gracias nix, por por los deseos de felicidad y por el abrazo, ya seguiremos celebrando muchos mas. un abrazo para ti amigo. |
|
aromasaidY bueno, no te conozco, pero te deseo igual Feliz cumpleaños….y en cuanto a esta canción, es de los himnos mas hermosos que ultimanente he escuchado y la voz de Jorge Celedon es bellisima…no me gustaban los vallenatos pero… esuqe este no suena como vallenato, es una mezcla rara de llanero con toda la musica alegre nuestra… |
|
maryshasaidPaulo ya adivineeeee¡¡¡¡¡¡¡ |
|
NixonsaidYo te traía las mañanitas y parece que el amigo paulo ya lo hizo. |
|
catysaidPaulooo que mañanitas mas linda me diste de cumpleaños, rosas, besos, mensajes, tarjetas, llamadas. eres especial paulo. recibe un mundo de besos. |
|
catysaidlo celebramos muy feliz con tu canto amiga, jajaja y con el enano haciendo pisss… gracias un abrazote |
|
catysaidTere, gracias por tu saludo de cumpleaños un abrazo amiga. |
|
matteresasaidCatita me sumo a todos los saludos por tu cumpleaños,amiga un gran abrazo desde el fin del mundo y se feliz que es lo mas importante en esta vida.Un beso Tere. |
|
FelicidadsaidQue lo cumplas Feliz, que lo cumplas Feliz, !!! Es bromita, querida amiga, pasalo muyyyyyylindo y que tengas lindos regalitos…!!!! |
|
paulosaidESTAS SON LAS MAÑANITAS DESPIERTA MI BIEN DESPIERTA QUE LINDA ESTÁ LA MAÑANA EL DÍA EN QUE TU NACISTE YA VIENE AMANECIENDO Con mis rosas rojas y un millón de besos… ¡FELICIDADES!!! |
|
catysaidAy Ay Ay que bonita esta vida aunque Me gusta el olor que tiene la mañana Me gusta escuchar la paz de las montañas Me gusta escuchar la voz de una guitarra See |
|
…Icha…said Hoy estoy pensando en todo aquello que perdí |
|
catysaidgracias fred, ya te veo cantando hoy en la celebración con o “Sin bandera.” canta amigo y luego te vienes para el foro… la parranda es hasta amanecé.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.