Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
catysaidsi mary , bello, mágico, es un tema que despierta muchos sentimientos. |
|
catysaidBonito, gracias compi. |
|
catysaidromantico, sentimental bello tango. gracias mi amigo. |
|
catysaidEs un bello tema,y acompañado de tus palabras y rosas, me iluminas el alma Paulo. besos para ti. |
|
fercho40saidDurmiendome en tus piernas, respirándote, Tocándote mil veces por primera vez, Y si me preguntan, a ti, a ti no siempre lo que miras es como tu crees, |
|
maryshasaidAhhhh que lindo temaaaa verdad?……que dices tu Cathyta? |
|
paulosaidLETRA DE CANCION: La Cima del Cielo – Ricardo Montaner Ricardo Montaner Dame una caricia, dame el corazón Dame poco a poco tu serenidad, De llevarte a la cima del cielo, Y llevarte a la cima del cielo, Dame un tiempo nuevo, dame oscuridad, De llevarte a la cima del cielo, Y llevarte a la cima del cielo, ———————————- Catita… con mis rosas de siempre cariño. |
|
fercho40saidCharlando soy feliz… |
|
fercho40saidCada vez que me recuerdes |
|
ojospardossaid… sólo fué una copa de Whisky… |
|
catysaidEl hombre que yo amo tiene |
|
catysaidcompi, que lindo paseo vallenato. gracias me encantó. |
|
catysaidbonito aporte. gracias mi amigo. |
|
catysaidamiga mia, que rica cumbia alegria y sabor…gracias linda, es que estoy que me bailo sola. gracias , gracias gracias |
|
catysaidMe enseñaste a no fumar sin desayuno Me enseñaste que los celos son traviesos Me enseñaste que no es bueno el que te ayuda Me enseñaste de todo excepto a olvidarte Me enseñaste de todo excepto a olvidarte Donde se apaga el amor que quedó Me enseñaste de todo excepto a olvidarte… SE TE OLVIDO ENSEÑARME QUE HAGO SI NO ESTAS TU… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.