Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
maryshasaidPaulo , soy un poquito curiosa y me encantan los mensajes de AMOR… puedo saber quien es la mas bella? bueno ojala lo haya recibido y te responda ..y espero no haberte molestado…un abrazo… |
|
paulosaidmuaaaaaks : ) |
|
paulosaidAmor, amor, amor (Gabriel Ruiz) Amor, amor, amor; nació en ti, nació en mí, de la esperanza; amor, amor, amor; nació de Dios, para los dos, nació del alma. Sentí, que tus besos anidaron en mí, igual que palomas mensajera de luz; saber, que tus besos se quedaron en mí, haciendo en tus labios la señal, de la cruz. Amor, amor, amor; nació en ti, nació . . . |
|
ojospardossaid¿Estás segura? |
|
catysaidNo te esfuerces por buscar alguna excusa Te agradezco los momentos que me diste, Yo no te hago falta, eso ya lo se Te agradezco los momentos que me diste, Yo no te hago falta, eso ya lo se Yo no te hago falta, eso ya lo se |
|
catysaidBello tema Ed. me gusta ésta canción interpretada por ana gabriel. gracias por aportarla. |
|
catysaidPaulo que romantico. ..gracias bella serenata… desde mi balcon va mi beso. |
|
catysaidGracias Martin, por elegir este foro para brindarle homenaje a este gran artista. sentimos enormemente su pérdida. |
|
catysaid dime lo que sientes hasta donde llega dime que aunque a veces dime que va mas alla de una adiccion habla con los ojos dime lo que sientes dime que aunque a veces cuesten tanto las palabras |
|
ojospardossaidEn un rincón del alma |
|
paulosaidhasta tu balcon linda |
|
paulosaidNuestro amor (Rafael Ramírez) Nuestro amor, nuestro amor, Como un rayo de luz se extinguió; Y después de formar, Un idilio de amor se perdió. Lloraré, llorarás, Sin poder prescindir del ayer que es una obsesión; Cargamos la cruz del dolor de aquel recuerdo, Que dejara aquel beso, Que encendió nuestro amor. |
|
paulosaidDame un beso (Luis Casas Romero) Dicen que tus caricias no han de ser mías, que tus amantes brazos no han de estrecharme; y que yo he soñado anoche que me querías, y aunque después me muera quiero besarte. Dame un beso y olvida que me lo has dado, yo te ofrezco la vida si me la pides; y si llego a besarte como he soñado, ha de se imposible que tu me olvides. |
|
ojospardossaidLuna, tu que la ves, dile cuanto la amo Esta noche se que ella esta Luna, tu que la ves, dile cuanto es que sufro Tu que sabes en donde esta Tu que sabes por donde va |
|
ojospardossaidmmmmmmmmm……. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.