Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidporque tu te comes un lacasito y no se te nota ,pero yo me lo como y mi panza parece que está embarazá |
|
Rimo.saidA paloma, se le ha atragantao la ración doble de tarta jjajajajaj la próxima haz como yo que con un lacasito tengo bastante. jajajajaj |
|
palomadlapazsaidoju la página se ha desmoroñao,sa puesto enormeeee,jajajajajajjajaj |
|
palomadlapazsaidjajajajajaj aqui no paramos de festejosssss ¡¡¡ biennnnn |
|
Anónimosaid¡¡CUIDATE AMIGA…, Y EN LA DISTACIA FELIZ CUMPLEAÑOS CON ESTE TANGO INTERNACIONAL!! |
|
Nita-amigossaidHermoso Fresita ! |
|
Nita-amigossaidPreciosoo …… gracias ! |
|
Nita-amigossaidUn abrazo Aidedk ….. ahora debo tomarme unos dias de descanso que me han regalado. Repondré fuerzas que falta me hace. |
|
Nita-amigossaidhippp hipppp jajajjaja |
|
Nita-amigossaidGraciassss yo avise antes ….. para San Juan hice el comentario de los cumpleaños y los Santos y que en mi tierra se festejan más los cumpleaños …. ! Y como corresponsal pues claro “publicado en el HOY” ULTIMA NOTICIAAA … A UNA SEÑORA SE LE CAYO EL ALMANAQUE …. CUANTOS AÑOS !…… MARE MIA ! Recuerden ahora les aviso con tiempo ” no cumplo más ” |
|
fresi13saidParece que se me ha subido el champan a la cabeza,,,. He querido decir, que seas feliz hoy y siempre. |
|
fresi13saidAmiga dia y siempre. |
|
Nita-amigossaidSaku querida gracias ! claro como no gustarme ! |
|
Nita-amigossaidFresiii jajajj graciasss …tal cual tal cual jajajjaj |
|
fresi13saidGracias Paloma. Te dire que me ha hecho mucha ilusion el barquito,pues me ha hecho recordar mi paseo en el barco del padre de una amiga mia, en la procesion,cuando yo vivia en Bilbao. Un abrazote con todo mi cariño. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.