Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
catysaidQue lindo Paulo. y con rosas que sabes me encantan.gracias un beso para ti. |
|
ojospardossaidSeguro mujer que hoy eres feliz, |
|
ojospardossaidNos fallaron |
|
paulosaidEs por tu amor que hoy lucho por mi vida Es tu amor, es tu amor que me hace revivir Es tu amor, es tu amoor, Es tu amor, es tu amor que me enseña a caminar Es por tu amor que hoy lucho por mi vida, ………………… Con un ramo de rosas desde Valledupar para la linda de la Samaria… |
|
paulosaid
Es tu amor que me hace revivir Es tu amor que me enseña a caminar Es por tu amor que hoy lucho por mi vida Es tu amor, es tu amor que me hace revivir Es tu amor un mañana un sonreir Es tu amor un no temas yo estare |
|
paulosaidSi yo te he entregado mis sueños |
|
paulosaidVen busquemos la manera El tiempo te muestra razones Vas pa el cielo y vas llorando |
|
josevancarsaidLAGRIMAS DE UNA MADRE MADRE PREPARA MIS COSAS PERO EL DESTINO ME LLEVA Y MI CIUDAD A LO LEJOS SE VE (ESTRIBILLO) Y MI CIUDAD A LO LEJOS SE VE PERO EL DESTINO ME LLEVA |
|
josevancarsaidGRACIAS MAMA GRACIAS, POR EL AMOR TAN PURO GRACIAS POR SABER COMPRENDERME GRACIAS MAMA POR SEPARME DEL ODIO Y EL RENCOR GRACIAS MAMA POR ESA HERMOSA VIDA QUE ME DISTES ESTRIBILLO) GRACIAS POR SABER COMPRENDERME GRACIAS MAMA POR SEPARME DEL ODIO Y EL RENCOR GRACIAS MAMA POR ESA HERMOSA VIDA QUE ME DISTES |
|
catysaidTu mi ayer, mi mañana, mi futuro tu. mi lucha por llegar a lo imposible tu. mi apoyo mi morada mi refugio tu. tu que empujas a mi vida hacia adelante tu lo logras solamente con mirarme tu no dejas que yo caiga ni un instante tu te amo. aunque solo una forma de decirlo, te amo la forma de que sepas de todas las maneras que por tu amor no hay nada, que por tu amor no venza te amo lo pinto en las paredes para que lo sepas recorro las distancias hasta que amanezca. iria hasta el fin del mundo, contigo en un segundo porque hasta donde quieras , contigo a donde sea tu …lo supe desde siempre simplemente tu quizas desde el mismo instante de mirarme tu lograste enamorarme para siempe tu. te amo , aunque solo una forma de decirlo te amo la forma de que sepas, de todas las maneras que por tu amor no hay nada, que por tu amor no venza. te amo, lo pinto en las paredes para que lo sepas, recorro las distancias hasta que amanezca ire hasta el fin del mundo, contigo en un segundo porque hasta donde quieras, contigo a donde sea. te amo, aunque solo una forma de decirlo te amo. la forma de que sepas de todas las maneras que por tu amor no hay nada, que por tu amor no venza. amor, no me sueltes… caty. l |
|
catysaidMe muero por tus besos, Me muero por besarte , Muero por tu ausencia |
|
ojospardossaidAyer leí tu carta tan sólo hasta la mitad Porque yo sé que no volverás Serás como un recuerdo con algo de miel y de hiel Porque yo sé que no volverás laralalala….volverás |
|
ojospardossaidPor que me llamaste si todo ha pasado |
|
ojospardossaidVolviste al amor al que olvidabas por mi |
|
ojospardossaidAyer cuando te vi |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.