Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
catysaidImagina que no hay Cielo Imagina que no hay países Podrás decir que soy un soñador Imagina nada de posesiones Podrás decir que soy un soñador |
|
catysaidImagine there’s no Heaven Imagine there’s no countries You may say I’m a dreamer Imagine no possessions You may say I’m a dreamer |
|
catysaidBienvenido al foro . y gracias por tu pinión EDYROVI… Quiero reiterar lo hermosa de esta canción, que nos trae alegria, nostalgia, grandes sentimientos y recuerdos de los años 70. que al escuchar al grupo ABBA revive en nuestros corazones. |
|
EDYROVIsaidcreo que tienes toda la razon es una de las canciones mas bellas del grupo abba. que encierra gran parte del amor y sentimiento hacia la mujer. |
|
catysaidBienvenida America, ven sigue, éste es tu foro. vamos a compartir recuerdos, musica y sueños, porque recordar es vivir. recibe nuestra bienvenida y un calido abrazo. |
|
catysaidlinda cancion, bello mensaje..me gusta mucho interpretada por Roberto Carlos. gracias jose me encantó. un abrazo. |
|
catysaid…..tanto asi Jose?.- buena canción. |
|
catysaidasi es tere, a muchos nos trae gratos recuerdos. gracias |
|
catysaidclaro amigo, como tu dices la vida es para disfrutarla, y lo que pasa es lo mejor … sigue disfrutando amigo, otro abrazote para tí. |
|
fercho40saidLa verdad soy el antibolero, mi suegra si me habla, mi pajarito no se ha muerto de tristeza, mi perrito si me saluda moviendo la cola, no mato las penas en alcohol, la que se fue, se va, no lloro porque se va, sino que rio por la que venga, todo porque quiero a quien me quiere y olvido a quien me olvida. Un abrazoteeeeeeeeeeeeee |
|
matteresasaid Chiquitita sabes muy bien Chiquitita no hay que llorar No llores quiero compartir |
|
matteresasaidCHIQUITITA Chiquitita dime ¿porque? No quisiera verte asi Chiquitita dimelo tu Tan segura te conocì |
|
matteresasaidAqui te dejo otra linda canciòn del grupo Abba,sè que para mas de alguien le traera grandes recuerdos. |
|
josevancarsaidELLA Me cansé de rogarle, me canse de decirle Yo sentí que mi vida, se perdía en un abismo Me canse de rogarle, con el llanto en los ojos Los mariachis callaron Ella quiso quedarse, cuando vio mi tristeza |
|
josevancarsaidEL DIA QUE ME QUIERAS Acaricia mi ensueño El día que me quieras, la rosa que engalana La noche que me quieras desde el azul del cielo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.