Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NousicasaidGracias por tu comentario Nixon. Es muy reconfortante encontrar personas que vibran con la música que a uno le gusta. Tienes razón, una bomba. |
|
catysaidTodas las cosas que soñamos Estas cosas son pequeñitas Y si te busco quiero encontrarte Y nos queremos, nos extrañamos |
|
catysaidlunita, que bello, Fernando fue inspiracion para muchos artistas. era muy querido por todos, el perro del pueblo…tierno luni, gracias |
|
catysaidBonito tema..gracias contrapunto. |
|
ContrapuntosaidMe encanta la letra de esta canción, que expresa lo que se siente lejos del ser amado: No existe un momento del día No hay bella melodía Es que te has convertido Más allá de tus labios |
|
lunademarsaidFernando es muy famoso en Argentina y hasta tiene una estatua quien quiera saber mas pone “perro Fernando” en google.ar sino aqui va la cancion que le hizo Alberto Cortez.. CALLEJERO Era callejero por derecho propio |
|
catysaidgracias amigo por tu comentario, nos alegra tu visita, recibe un abrazo de todos para tí.. |
|
catysaidBienvenida Nousica. gracias por compartir canciones de este gran talento. |
|
NixonsaidPaco Ibañez con el cuarteto Cedrón… gran interprete, grandes músicos y el verbo del gran NERUDA… una bomba. |
|
NousicasaidPuedo escribir los versos más tristes esta noche El viento de la noche gira en el cielo y canta. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, Ya no la quiero es cierto, pero tal vez la quiero. |
|
LágrimassaidGracias a tí Caty,por tan maravilloso foro. Un abrazo. |
|
catysaidnostalgico y bello. |
|
catysaidGracias Paulo, me entusiasma la idea..y Sabes que sí, tengo muchos deseos de ir al festival..y con Silvestre …. y de paso escuchar a Peter Manjarrez , Pipe Pelaez, Diomedes Diaz, ese es mi sueño amigo…nos vemos en el Valle a que sí… |
|
paulosaidcaty te invito este fin de semana al festival vallenato, yo se que te gusta Silvestre, te invito a que bailemos con él… que dices? |
|
LágrimassaidNo podré olvidarte. No podré, porque tú eres parte de mis sentimientos. No podré olvidarte porque conocerte fue amarte y no dejar de recordarte. Desde que te conocí llenaste mis pensamientos, y fuiste protagonista de mis sueños. Llenaste mis segundos de felicidades y mis días del consuelo de verte. No puedo olvidarte, aunque deba porque tú no estés. Aunque recordarte sea llorar por no tenerte y morir de tristeza por no besarte. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.