Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresi13said………..///_\\\\ |
|
SAKURAsaidLa musica no puede faltar NITA, espero que te guste ahi vaa… |
|
SAKURAsaidVecinitas espero que paséis muy “FELICES FIESTAS” ” Querida NITA , como la fiesta apenas comienza y queremos lo mejor para tí , vamos a brindar por que tengas el mejor cumpleaños de tu vida, brindaremos porque todos tus sueños se cumplan y seas muy feliz hoy y siempre, abrazos amiga |
|
Rimo.saidFeliz cumpleaños a ritmo de Tango. |
|
Rimo.saidAndaaaaaaaaaaaaaaaa, otra fiestaaaaaaa, ahora nos vamos desde Madrid a BUENOS AIRES., yo tambien lo he visto en el hoy.. Eso se avisaaaa antes. ¡¡Feliz cumpleaños NItaaaa!! que tengas un hermoso día muy feliz con los tuyos. Un brindis para nuestra amiga, a nuestra corresponsal en Buenos aires. jajajajaj luego no queréis que engorde, cómo me voy a poner de lacasitos. jooooooooooo Un beso y un fuerte abrazo, querida amiga. |
|
AnónimosaidMe acabo de enterar en el “Hoy”. ¡A ver…, que lo confirme para organizarle una fiesta como Dios manda! |
|
Nita-amigossaidTal como es y me alegra sobre manera |
|
Nita-amigossaidFelicidades Fresita…. ! la virgen del Carmen es patrona de muchos pueblos. Del pueblo de mi madre lo era. En España es patrona del mar y de la Armada Española. También lo es del Ejército de los Andes, que liderado por el general José de San Martín, gestó la independencia de Argentina, Chile y Perú. Es considerada Reina y Patrona de Chile, de sus Fuerzas Armadas y de Carabineros de Chile; es patrona de la Policía Nacional de los colombianos, los transportadores en Colombia; en el Perú es “Patrona del Criollismo” y “Alcaldesa de la Ciudad de Lima”; en Bolivia es la patrona de la Nación y de sus Fuerzas Armadas; y en Venezuela es la patrona del Ejército. Esta advocación da nombre a todas aquellas personas que se llaman Carmen, Carmela o Carmelo, celebrando su onomástica el día de la fiesta de esta Virgen, el 16 de julio. |
|
palomadlapazsaidenga no disimules que me apuesto lo que quieras que todos los dias cae un buen trozo de helao….di ahora que no,jajajajajajjajajajajajaj |
|
palomadlapazsaid………vv…FELICIDADES…………vv…,««« |
|
palomadlapazsaidVenga vamos todos a bordo que Fresi nos lleva a dar un paseo por el mar en procesión con la Virgen del Carmen…¡¡ Hasta donde la columna pierde su nombre???,hasta allí me metio yo detras de la procesión en Malaga.¡¡pero que bonitooo!!!!,TODOS PREPARADOSSS¡¡.Fresi espero te lo pases muy bien amiga ,muchos besitos |
|
fresi13saidMuchas gracias Aidedk. Ya le he dejado a rimo una neverita con los helados y el cava,jajajaja. Que pases felices vacaciones. Un beso con todo cariño. |
|
fresi13saidQuerido amigo Rimo,muchisimas gracias por tu felicitacion y tus bonitas palabras. Te dire que he traido una neverita con helado de todas clases y gustos,pero sin azucar,asi no engordamos,jajajaja y por supuesto cava fresquito y otra cosa te digo,que como el 24 es mi cumple hoy celebramos todo por que sino nos vamos a empachar. Un abrazo,amigo. |
|
fresi13saidLa luna se va arrodillando Cirios hechos de coral Las caracolas de nacar Los pescadores ya tejen, ¡Rompe el cielo sus compuertas ! |
|
Anónimosaid¡¡Maravilloso e inmenso Mar!! ¡Hay tantos sentimientos expresados… ! ¡Muy buena elección querido amigo! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.