Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
LágrimassaidPara q´veas Marysha,por culpa de uno(pk es la misma persona )éste foro está como está,no se dá cuenta q´lo único q´ha hecho es hacer el soberano ridículo. |
|
maryshasaidAntes leiamos mensajes escritos en la musica ,que hacian un ambiente romantico….si no hay corazones heridos …si la ilusion hizo una etapa bella y quedo en eso solo una ilusion …me gustaria saber que mis amigos estan todos bien…un besito y un abracito …marysha. |
|
catysaid…..Daria cualquier cosa por estar contigo..Daria cualquier cosa por llamarte ahora… Daría cualquier cosa por oír tu voz…(canto contigo Paulo)…me encantó este tema, un abrazo amigo y mucho cariño desde la Samaria para el Valle.. |
|
LágrimassaidCreo te viene muy bién ése nick,como así mismo todo lo q´has narrado,sobre ése Sr,buscaste el lugar equivocado¿sabes pk?pk éste lugar es para dejar canciones,no olvides q´…”estás en la comunidad de música” y lo q´has dejado?de música no tiene nada. |
|
paulosaidChayanne Daría cualquier cosa por estar contigo Daría cualquier cosa por sentir tu cuerpo Enamorado del amor Daría cualquier cosa por llamarte ahora |
|
catysaidgracias incoherencia, y asumo esto porque nada que ver el foro, con los personal del señor ojospardos, lo que pasó en el pasado ha quedado. y me da satisfacción sea felíz el señor ojospardos, como en el momento lo soy yo.. no veo la relacion de las canciones ni el foro con esto.y me disculpas incoherencia no me parece de buen gusto. es algo como de niños.. |
|
incoherenciasaidMe atreví a enfrentarlo (Ojos Pardos), y le pregunté ¿qué te sucede che?, ¿por qué cambiaste tan repentinamente? La gente pregunta por qué has cambiado… Te confieso que me consumía los nervios puesto que se iba a enojar… pero ¿cuál fue mi sorpresa? Tranquilamente me contestó y de verdad que este tipo es sorprendente… de verdad que es un gran tipo…fíjate lo que me escribió… “Desde hace mucho tiempo he estado buscando soluciones vanas en mi vida, hasta que un día dije que ya no quería más… Me fui a mi Iglesia y me puse a cuentas con Jesucristo… Ya no quería seguir con este estilo de vida que estaba llevando, todo de mentira, amores lejanos. Nunca podría ir a otro país a verme con otra persona y estar con ella 4 ó 5 días y luego esperar 10,12… 15 meses para volver a estar juntos… es mentira, por más que nos escribiéremos, es mentira, ella casada… yo también, eso Jesús me dijo que es pecado y que estaba mal. Acepté a Jesús como mi Salvador Personal y le prometí que cambiaría el estilo de vida que estaba llevando. Ahora estoy caminando con rectitud, lo que estaba haciendo no es correcto… lo sé… he renunciado a todo eso para tener una vida correcta y digna con Jesús. Me congrego en la Iglesia, y he sentido la unción de Jesús en mi vida… No me importa ya nada… sólo quiero ganar el cielo siendo honesto conmigo mismo y con Dios. ¿Ves… che? Esto es fenomenal… si lo amas… déjalo libre… así será muy feliz… Recibe un cordial saludo desde Buenos Aires, Argentina. |
|
catysaidNadie como tú para hacerme reír. |
|
catysaidNadie como tú para hacerme reír. En silencio y sin cruzar una palabra. Nadie como tú para pedir perdón. En silencio y sin cruzar una palabra. |
|
catysaidY pasarán los años y siempre estarás buscando un plan En silencio y sin cruzar una palabra. Y sin hablar. Sólo al mirar sabremos llegar a entender |
|
catysaidPensé, que era un buen momento… |
|
catysaid
Pensé que era un buen momento, Quiero estar a tu lado, y en el momento que vi tu mirada buscando mi cara, Cogí un tren que no dormía, Te perdí y no te perderé, y en el momento que vi tu mirada buscando mi cara, Te perdí, y no te perderé Y en el momento que vi tu mirada buscando mi cara |
|
catysaidQuiero amarte |
|
catysaidQuiero amarte dulcemente [Coro] Quiero amarte libremente [Coro] Quiero amarte claramente [Coro] Deja amarte como la luna ama al sol |
|
catysaidCon grandioso gusto te esperamos amiga..Bienvenida a este tu foro…un abrazo…caty |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.