Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
incoherenciasaid¡por qué no le decís lo que sientes? ¡Dejate de pavadas! |
|
ojospardossaidAhora tienes quien te quiera |
|
incoherenciasaid¿realmente le amas? |
|
catysaidNo sé qué tienen tus ojos No sé cómo fui a quererte De noche cuando me acuesto Qué influencia tienen tus labios De noche cuando me acuesto Qué influencia tienen tus labios |
|
catysaidSi me dieran a elegir una vez mas te elegiría sin pensarlo, es que no hay nada que pensar. Que no existe ni motivo ni razón para dudarlo ni un segundo, porque tu has sido lo mejor que toco este corazón y que entre el cielo y tu yo me quedo contigo. Si te he dado todo lo que tengo, hasta quedar en deuda conmigo mismo, Si esto no es querer entonces dime tu lo que será, y si necesito de tus besos Si te he dado todo lo que tengo, hasta quedar en deuda conmigo mismo, y es que no ves, que toda mi vida tan solo depende de ti. Si te he dado todo lo que tengo, hasta quedar en deuda conmigo mismo, Si te he dado todo lo que tengo, hasta quedar en deuda conmigo mismo, |
|
catysaidAsi nos hubieran visto, No podia faltarnos la luna, Y yo que no veia la hora Te amo Y de pronto nos rodeo el silencio, Tus manos entre las mias me muero si no te vuelvo a ver Te amo Te amoooooo |
|
incoherenciasaid¡Vaya Caty! ¡Ya tienes un nuevo amor! ¡Felicidades! |
|
catysaidMe provoca decir que te adoro y lo digo con ganas.no lo niego y me siento dichosa, eres el hombre de mi vida, el que siempre pechicho, el que vive en mis sueños ese que se ama y nunca se olvida ,y me las juego todas por estar contigo. me gustas tanto, mucho mas de lo que imaginas, me encantas tanto , te adueñaste de mi corazon.Por eso cuando nadie se de cuenta voy a robarme tu corazoncito, veras que en el silencio de la noche, podrás sentir tu cuerpo al lado mio. …taaran tan tan no recuerdo que sigue… |
|
catysaidYa me di cuenta que tú eres el amor de mi vida Con tus detalles y esa tierna mirada |
|
DesiluciónsaidEstás aquí, ya lo ves la vida es así Este romance yo lo viví mil veces ya, Que ironía cuando sientes al amor llegar, Hoy yo te pierdo después que todo lo di, A veces pienso que yo jamás te conocí. Te di mi corazón y lo dejaste ir, |
|
DesiluciónsaidAyer los dos soñabamos con un mundo perfecto |
|
DesiluciónsaidAyer nos prometimos conquistar el mundo entero Mañana que amanezca un dia nuevo en mi universo Mañana olvidaré que ayer yo fui tu fiel amante Que hiciste Que hiciste |
|
catysaidTanto tiempo disfrutamos de este amor Si negaras mi presencia en tu vivir No pretendo ser tu dueño Pasarán más de mil años, muchos más |
|
catysaidGracias lanoche, por tu aporte, bienvenida . |
|
DesiluciónsaidLo nuestro se acabó ¿Te has parado a pensar Y entenderás |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.