Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
DesiluciónsaidSi tienes un hondo penar piensa en mí si tienes ganas de llorar piensa en mi no ves que venero tu imagen divina tu párvula boca que siendo tan niña me enseñó a pecar. Piensa en mi cuando sufras cuando llores también piensa en mí Cuando quieras quitarme la vida no la quiero para nada para nada me sirve sin ti Piensa en mí cuando sufras cuando lloras también piensa en mí Cuando quieras quitarme la vida no la quiero para nada, para nada me sirve sin ti |
|
DesiluciónsaidTiene la expresión de una flor, y tiene el corazón de poeta Tiene la arrogancia del sol, y tiene el corazón de poeta |
|
DesiluciónsaidNi una simple sonrisa, Hay tristeza en sus ojos hablando y callando El muchacho de los ojos tristes El muchacho de los ojos tristes Ni su nombre conozco, Yo pretendo saber porqué extraña razón, El muchacho de los ojos tristes El muchacho de los ojos tristes El muchacho de los ojos tristes |
|
lanochesaidAndas por las calles sin saber a donde vas Dicen que estás sola que no tienes donde ir, Dicen que estás triste que no puedes ser feliz Abres las ventanas de tu amor de par en par Dicen que estás sola que no tienes donde ir, Dicen que estás triste que no puedes ser feliz |
|
matteresasaid……. ojala les guste esta canciòn , es de un gran cantante chileno.Cariños matteresa. |
|
matteresasaid Quiero amanecerte lentamente Hoy vine para hablarte de cosas Quiero amanecerte lentamente Quiero amanecerte……………………… |
|
catysaidEl Problema no fue hallarte El Problema no es que juegues Y como deshacerme de ti si no te tengo El Problema no es que duela Y como deshacerme de ti si no te tengo |
|
catysaidCréeme que no existen otras vidas Mira que ya no hay regreso Y yo creo en tí como creo en Dios Y creo en los milagros que te hace el amor Escúchame, no quiero vivir de lo que pudo ser Mira que ya no hay regreso Y yo creo en tí como creo en Dios Y creo en los milagros que te hace el amor Y creo en los milagros que te hace el amor Y yo creo en ti como creo en Dios |
|
DesiluciónsaidGracias Caty,tú lo has dicho,la historia de un gran amor,un amor bello,q´ ni estando bajo tierra podré olvidar y seguramente a “EL”,le sucederá lo mismo, otro abrazo para tí.. |
|
DesiluciónsaidYa sé que no vendrás Sé que no regresarás Y ahora estoy aquí Sé que te dejé escapar Mil años pueden alcanzar Estoy aquí queriéndote, Estoy enloqueciéndome Las cartas que escribí No puedo entender Mil años con otros mil más |
|
catysaidbellas canciones traes al foro, todas expresan la historia de ese gran amor, que nunca se puede olvidar. gracias, un abrazo amiga. |
|
catysaidLuego del colegio siempre me esperaba el Adolescente vuelvo hoy Pero adolescente en algún lugar estas |
|
catysaidgracias tere , por conseguir la letra, son muy bonita las canciones de Tormenta , ayer la pude bajar ésta y adolescente tierno que tambien me gusta mucho. gracias de nuevo por tu aporte.. |
|
matteresasaidCumplì lo prmetido |
|
matteresasaid Cuentame que al fin ,vamos a jugar Si pasas por mi vereda Si vienes hacia mi puerta Chico de mi barrio , Chico de mi barrio…………….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.