Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojospardossaidSólo en Jesucristo… |
|
catysaidVoy a detener esta carrera absurda. El amor no es algo que se busca en otro… |
|
catysaidY hoy que estoy tan despiadadamente solo Voy a detener esta carrera absurda CORO: Déjame soñarte entre tus delfines Y los girasoles que sembré en tu vida Deja de alargar esta muerte tan lenta CORO: Voy a detener esta carrera absurda |
|
catysaidToma el mar, toma el cielo |
|
catysaidDicen que no sabré buscarte flores Cuando me enamoro doy toda mi vida Cuando me enamoro doy toda mi vida |
|
catysaidQuiéreme por que me has hecho conocer Quiéreme intentare no defraudarte Quiéreme mi vida quiéreme |
|
catysaidPor qué no dices nada ¿Por qué no dices nada Parece que se apartan los caminos Quizá la lluvia Y no te importa ¿Por qué no dices nada ¿Por qué no dices nada ¿Por qué no te molestas Y es que quizás Y no te importa Y a mí tu boca ¿Por qué me habrás besado? ¿Por qué me habrás querido? ¿Por qué me has engañado?. No sé por quién Por quien ¿Por qué me habrás besado? ¿Por qué me habrás querido? ¿Por qué me has engañado?. No sé por quién ¿Por quién? un ciervo herido. Por quien ¿Por qué me habrás besado?. ¿Por qué me habrás querido? ¿Por qué me has engañado?. Dime ¿por qué y por qué?. |
|
catysaid¡ Ama con el corazón ! |
|
catysaidEstaré en tu boca por donde vayas Seré el compañero que no desmaya Mírame a los ojos, yo te sentencio Mírame a los ojos, no digas nada Este es el amor. Lo demás, historia. Mírame a los ojos, yo te sentencio Mírame a los ojos, no digas nada Este es el amor. Lo demás, historia. |
|
incoherenciasaidDe verdad Caty… lo siento |
|
etereasaidENTRE LA TIERRA Y EL CIELO Yo siento que me provocas Voy a comerte el corazón a besos Voy a comerte el corazón a besos Ahora te sueltas el pelo Cuando se cae tu vestido |
|
catysaidHoy quiero que te aferres a mí mas que nunca, que me ames… Para que el espacio que ocupo en tu corazón sea cada vez mayor…. Porque el espacio que ocupas en el mío… se agranda cada vez más, con tu Amor. |
|
catysaidPregúntale a la noche Mi cuerpo es casi tuyo Si tú eres mi hombre Porque el sol puede mentir Si tú eres mi hombre Tú lo quieras o no La vida nos lo pide Si tú eres mi hombre Tú lo quieras o no |
|
catysaidasi es, se terminó y hace mucho tiempo. |
|
incoherenciasaidCon Ojos no se qué?????? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.