Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
martin59saidPRISIONERO PRISIONERO DE LA VIDA |
|
maryshasaidElla y El Jose Luis Perales Ella se pregunta dónde irá, Y en la misma . . . Y en la misma . . . |
|
maryshasaid |
|
josevancarsaidSEÑORA BONITA SEÑORA BONITA,….HAY ALGO EN SU BOCA SEÑORA BONITA…. SU CARA ES DULZURA SEÑORA BONITA,….HAY ALGO EN SU BOCA SEÑORA BONITA…. SU CARA ES DULZURA |
|
josevancarsaidNO ME ENSEÑASTE YA NO ME IMPORTA LA HORA QUE YO ESTOY AQUÍ VEN APARECE TAN SOLO COMUNICATE VEN QUE MI ALMA NO QUIERO DEJARTE IR VEN QUE NUNCA IMAGINABA COMO ERA ESTAR SOLA NO ME ENSEÑASTE COMO ESTAR SIN TI COMO OLVIDARTE SI NUNCA APRENDI LLAMA Y DEVUELVEME TODO LO QUE UN DIA FUI VEN QUE MI CUERPO LA PASA EXTRAÑANDOTE VEN QUE NUNCA IMAGINABA COMO ERA ESTAR SOLA NO ME ENSEÑASTE COMO ESTAR SIN TI NO ME ENSEÑASTE AMOR COMO LO HAGO SIN TIIIIIIIIIII |
|
josevancarsaidHola |
|
catysaidESTA ES MI CANCIÓN DE DESPEDIDA SI NO DESEAS QUE ME MARCHE : |
|
catysaidArtista: Alejandro Lerner Yo no me arrepiento de las cosas que he vivido, Entre tantas cosas ¿Qué es lo que pasa? Cómo entregarme Después de ti ya no hay nada, ¿Cómo voy a llenar Dejaré que el tiempo cure todas las heridas Cuando el cielo llora ¿Qué es lo que pasa? ¿Cómo entregarme Después de ti ya no hay nada, De vez en cuando tengo frío |
|
catysaidDame una caricia Ricardo |
|
catysaidGracias Fine.. |
|
catysaidBésame la boca |
|
FineasaidEn la plaza vacía Letra de José María Lizar. |
|
FineasaidEn la vida no queremos sufrir, |
|
catysaidFaroles de luceros girando entre la noche Pa Barranquilla me voy… con la guacherrrrna!! La guacherna, la guacherna, la guacherna en carnaval Que se alborote la gente que los quiero ver bailar, Yo quiero estar en Barranquilla, mis amigos visitar Eeeee ay la guacherna, ay la guacherna si si Y me tiro por aqui, y me tiro por alla Los congos, los monitos, la danza del torito La guacherna, la guacherna, la guacherna en carnaval Oooohh tambores y guacherna tantas cosas queridas Mmmhhh me acuerdo de mi abuela y su forma de bailar La guacherna, la guacherna, la guacherna en carnaval Y nos vamos pa la guacherna!! |
|
catysaidArtista: Franco De Vita Si me dieran a elegir una vez más Si te he dado todo lo que tengo Si esto no es querer entonces dime tu lo que será Si te he dado todo lo que tengo Ay es que no ves Si te he dado todo lo que tengo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.