LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,231 al 4,245 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

Bueno Rimo en verano no se aceptan tartas que no sean de vegetales, que el azúcar da mucha caló jajajaja, lo del “lacasito” me ha hecho gracia, ¿sabes que es una idea genial para no probar la tarta en todo el verano? jajajajajajaja.

Aparte de este humor con el que nos hemos levantado esta mañana…, ¡Felicidades en tu santo FRESI, palabras de buenos deseos para ti, con tus familiares y amigos!!!

¡¡BESOTES Y ABRAZOS AMIGA!!

Rimo.

said

Patrona de los marineros, en muchos pueblos costeros se celebran con romerías,salves y procesiones en barcas.

A propósito, tendremos alguna carmelita por aquíiii…. me parece que sí, que tendremos que celebrar hoy en este foro el día de SANTA FRESI.

Así que muchas felicidades amiga, porque estoy seguro que tu si celebras el día de tu Onomástica. Que pases un día muy feliz junto a tus hijos y nietos.

Un abrazo y un beso muy fuerte Fresi.

PD: Umm, tantos cumples y santos, al final acabaremos engordando con tanta tarta. mi parte de tarta se la cedo a Paloma que está delgada, yo, con un lacasito tengo bastante…. jajajajaj

Anónimo

said

y… de pata negra jajajajaajaj

Rimo.

said

Si yo me pongo a bailar un tango o una milonga, tampoco distingo, le pongo de pisotones a la pobre chica, que le tiene luego que operar de los juanetes… jajajaj

Un día de estos aprenderé a bailar tango, parece interesante…

Rimo.

said

Te me acercas
contándome al oído milagros
de miles de leyendas
que quedaron entre tus aguas.

Me salpicas
con espumas inundadas de misterios
de otros tiempos y distancias,
con lamentos de promesas
que perdieron sus palabras
en tus bajamares intensos…

Y yo me acerco y te salpico
sabiéndome tan pequeño,
tan desconsoladamente chico,
tan solo entre mis gentes cotidianas,
que me apabullan tus mareas,
tus olas y tus resacas.

A veces me respondes…
Pero de continuo callas y resbalas
en las arenas de mi playa
que esperan impacientes tus respuestas.

Luis.E.Prieto

Rimo.

said

Si yo me pongo a bailar un tango o una milonga, tampoco distingo, le pongo de pisotones a la pobre chica, que le tiene luego que operar de los juanetes… jajajaj

Un día de estos aprenderé a bailar tango, parece interesante…

Rimo.

said

Madre míaaaaaaa, que pasión, tremendo poema de Luis cernuda.

Rimo.

said

jajajajajaj nuestra amiga Paloma en estado puro.

palomadlapaz

said

uiss ,cucha que dos ¡¡ que si el ruido de la olas…que si la brisa que te quita la caló…que si absorviendo rayos de sol…que si ..estoy de vacaciones y va el otro y apunta …toma y yo las tengo indefinidas…¡¡po tamos guenos!!,sus vais a burrí,que lo se yo,ademas pa la caló no mah mejó eh un abanico y un botijo de agua, que so sabeis ,tanta playa ni tanta playa
hala,
y que coste que no eh envidia cochina ennnnnnnnnn
eso

Rimo.

said

Vayaaaaaaaaaaaaaa, tienes las vacaciones de los Jefes, lo mejor de Julio y lo mejor de Agosto. Yo, también estoy de vacaciones y mas continuadas… jajajajj al lado del mar, las olas no me molestan, duermo en el dormitorio que da al lado de la montaña, pero en la terraza que da al mar , el murmullo de las olas a mi no me impidirian dormir sino todo lo contrario me da calma y me tranquiliza y ya no digamos cuando la brisa marina te acaricia quitándote todo atisbo de calor. Mejor no seguir, que estamos haciendo los dientes largos a mas de uno….. jajajajj

Sí, la que has liado con el dichoso libro.

Un abrazo amiga Aidedk, que disfrutes mucho tus vacaciones.

Anónimo

said

¡Un bonito corto lleno de nostalgia… ¿porqué me gustará tanto ésta palabra?

Anónimo

said

¡Qué maravilla! Si lo veo por separado no distingo, para mí todos son tangos, pero así…. desde luego que sí se le ve la gran diferencia uno, de otro.

Anónimo

said

Yo solo quería recomendar un libro para las vacaciones, y el “Libro de Mirdad” se me vino a la mano buscando algo que echar en la maleta para leer…,, sois geniales, os he sacudido a todos, y eso me llena de orgullo por que voy en un crecimiento interior correcto… ¡Gracias por aceptarme como amiga!

Desde hoy día 15, estoy de vacaciones hasta el 15 de agosto, ya estoy en la playa, me vine ayer, el rumor de las olas me han acompañado toda la noche, no he podido dormir, ¡pero que pazzzzzzzzzzz! …… ya esta mañana, he paseado hasta el faro, observé la magnificencia del mar y absorbí con deleite los primeros rayos de sol, cerré los ojos y me sentí feliz… Escuché el silencio, que solo se truncaba por el murmullo del viento y por el romper de las olas contra el acantilado…!Gracias Dios!

Nita-amigos

said

jajajaja se me nota que es domingo y hace mucho frio ?

No me hagas caso jajajja es puro teatro para entretenerlos.

Nita-amigos

said

Suelen decir NO ACLARES QUE OSCURCE……

DEJO A LOS BAILARINES CON UN

TANGO – VALS – MILONGA

Viendo 15 publicaciones - del 4,231 al 4,245 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel