Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
catysaidEres amor… Eres amor… Eres amor… Eres amor… Eres mi amor.. |
|
catysaidBienmvenida al foro Nefer . gracias por compartir.. |
|
catysaidCuando un amigo se va Cuando un amigo se va, Cuando un amigo se va, Cuando un amigo se va Cuando un amigo se va Cuando un amigo se va, Cuando un amigo se va, Cuando un amigo se va, Letra: Alberto Cortez Si tienes un Amigo/a, disfrutalo vivelo, porque no conoces la ultima vez |
|
nefersaidcontinuacion Cuando amas a una mujer, le dices que la necesitas realmente |
|
nefersaidHave You Ever Really Loved The Woman” Para amar realmente a una mujer Saludos……….Nefer |
|
catysaidViene cayendo la noche sobre ti Vamos pintando la luna de color Y viajamos mar adentro cuando nos amamos Viene el silencio del claro amanecer Y viajamos mar adentro cuando nos amamos Y viajamos mar adentro…cuando nos amamos Y viajamos mar adentro…cuando nos tocamos Este es mi amor que siempre te he prometido Y viajamos mar adentro cuando nos amamos |
|
catysaidMe gusta esta canción, es una de mis favoritas… un abrazo. gracias por tu aporte. |
|
catysaidQuiero beber los besos de tu boca Y en un acorde dulce de guitarra Que estoy enamorado Dentro de ti quedarme en cautiverio Que si naufrago me quedo en tu orilla Que estoy enamorado Voy a encender el fuego de tu piel callada |
|
NoviembresaidLa tarde se aleja, Me ahoga esta pena Por que te extraño Coro Noviembre sin ti Noviembre sin ti Quisiera decirte por que te extraño Coro: Noviembre sin ti Noviembre sin ti Noviembre sin ti es pedirle a la luna |
|
catysaidAy que te vas Tu eres una persona de aquellas que no olvidaré Ay yo quisiera saber porque tu Buscare en otro amor |
|
catysaidyo tambien, te extraño mensi.. nos regalaste tu valioso cariño , apoyo y sobre todo nos contagiaba tu alegria y ganas de cantar… regresa pronto madrina, este tu foro te espera. |
|
catysaid Pregúntale a la noche Mi cuerpo es casi tuyo Si tú eres mi hombre Porque el sol puede mentir Si tú eres mi hombre Tú lo quieras o no La vida nos lo pide Si tú eres mi hombre Tú lo quieras o no |
|
maryshasaidM e pone triste el no ver a nuestra madrinita aca … espero que piense en todos los que la extrañamos y regrese pues hace mucha falta ese animo y ese cariño que ella pone en todo lo que nos regalaba en todos los foros …un besito y un abracito madrinita de quienes te queremos mucho…te esperamos…. |
|
maryshasaidBendita luz Bendito el lugar |
|
catysaidcuando estas conmigo se llena mi corazon cuando estas conmigo la noche tiene color y al abrazarte y sentir que me amas salen las estrellas cuando estas conmigo es bello mi alrededor cuando estas conmigo el tiempo pierde el valor y al abrazarte y sentir que me amas salen las estrellas tiene sentido la vida (porque estas conmigo) y al abrazarte y sentir que me amas salen las estrellas tiene sentido la vida (porque estas conmigo) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.