Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lunademarsaidCaty me encantan las canciones de Rosana tengo dos cds y los paso siempre… tendria que comprarme mas no? bueno cuando se pueda…. pa ti no estoy y Hoy tb me gustan mucho |
|
catysaidDe verdad que es muy linda canción Josefina, y todas la que el interpreta me gustan, aveces si tiene mucho que ver mi estado de animo cuando las estoy eligiendo y te cuento…..cuando estoy feliz hasta bailamos cumbia en el foro….un abrazo amiga y bienvenida… |
|
catysaidTe regalo mi cintura Mis zapatos destenidos, Porque eres tu! Eres tu… mi Amor! Si algun dia decidieras Te regalo mis silencios Porque eres tu Eres tu…Amor |
|
catysaidQuisiera abrir lentamente mis venas Sombras nada mas, acariciando mis manos Que breve fue tu presencia en mi hastio Letra – Jose Contursi |
|
JOSEFINA 15saidEsta si, me gusto mucho Katy, bella canción, mejor interprete , …Katy te gustan solo las canciones triste ? |
|
FineasaidTOITAS PA TI Algarve |
|
FineasaidY ésta???? Yo soy…esa… Un mosito bueno, borracho de luna, Yo soy…esa… Quintero-León-Quiroga |
|
FineasaidO ye referias a ésta…. |
|
FineasaidEL DÍA QUE NACÍ YO El día que nací yo, ¿Qué planeta reinaría? Estrella de plata, la que más reluce Tu vas a caballo, por el firmamento El barco de vela de tu poderío El día que nací yo, ¿Qué planeta reinaría? Estrella de nácar, déjame ser bueno Yo haré lo que mandes El día que nací yo, ¿Qué planeta reinaría? |
|
catysaidLa playa se ha dormido en tu silencio, Grabadas se quedaron sobre la arena, Las velas de los barcos lloran tu ausencia, Puede que otro verano ¿Dónde voy a encontrar |
|
catysaidGracias Carmen linda canción… de Rocio Durcal. |
|
carmenreyessaidHablame de ti Aunq ya no sientas mas amor por mi solo rencor Se q tu no puedes Aunq ya no sientas mas amor por mi solo rencor |
|
catysaidHoy perdiendo vuelo entre el cielo y tus ojos. Cuento las horas en que tu no estas, Camina y ven, Camina y ven, Hoy imaginando tu piel con la mía, Cuento las horas en que tu no estas, Camina y ven, Camina y ven, |
|
catysaidEl Problema no fue hallarte El Problema no es que juegues Y como deshacerme de ti si no te tengo El Problema no es que duela Y como deshacerme de ti si no te tengo |
|
catysaidEl Problema no fue hallarte El Problema no es que juegues Y como deshacerme de ti si no te tengo El Problema no es que duela Y como deshacerme de ti si no te tengo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.