Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
catysaidA fuego lento tu mirada A fuego lento me haces agua A fuego lento mi cintura A fuego lento me haces agua…. A fuego lento, a fuego lento ay ay ay ay ay…. |
|
catysaidA fuego lento tu mirada a fuego lento me haces agua a fuego lento mi cintura |
|
catysaidLlega a mi vida Todo es tan grande y pequeño Amor en silencio Amor en silencio Y aprendí a callar Amor en silencio Amor en silencio Amor en silencio |
|
catysaidToniiiiiiii, amigo, que belleza te ha dedicado lu, eso es amor del bueno, ese es amor divino.. te felicito amigo… ….. gracias mi cuñis por participar con tan bello tema . |
|
maryshasaidY lo dedico Catyta a nuestra madrinita Mensi….un besito y un abrazo para ella con cariño….. Mas Alla Gloria Stefan Más alla del rencor Cuando brota una oración Cuando llega la razón Hay un rayo de sol Cuando alejas el temor Cuando buscas con ardor Más alla del rencor |
|
LulitasaidSin firmar un documento sin palabras nos marchamos tu destino es como el mio nadie hablo de enamorarnos tu destino es como el mio nadie hablo de enamorarnos Para tí….♥(Osi) |
|
catysaidCuando se acerquen a mí Nunca he sabido mentir Que no importa vivir Cuando te acerques a mí Que no importa vivir Cuando se acerquen a mí |
|
catysaidTodo lo que fui, Mi felicidad Amor con amor se paga, Mi felicidad Amor con amor se paga Todo lo que fui, Mi felicidad Amor con amor se paga, |
|
catysaidFui, tu gran amor, tu eco, tu voz |
|
catysaidNadie como tú siente mi mirada Pero estas tan lejos y yo estoy tan solo Nadie como tú sueña entre mis brazos Pero estas tan lejos y mi fuerza es poca Y apago la luz para recordar el olor a ti Nadie como tú me sigue queriendo Nadie como tú me ayuda a seguir Pero estas tan lejos y yo estoy tan solo Y apago la luz para recordar el olor a ti Y apago la luz para recordar el olor a ti |
|
catysaidNadie como tú siente mi mirada Pero estas tan lejos y yo estoy tan solo Nadie como tú sueña entre mis brazos Pero estas tan lejos y mi fuerza es poca Y apago la luz para recordar el olor a ti Nadie como tú me sigue queriendo Nadie como tú me ayuda a seguir Pero estas tan lejos y yo estoy tan solo Y apago la luz para recordar el olor a ti Y apago la luz para recordar el olor a ti |
|
maryshasaid Siempre |
|
catysaid
Con la paz de las montañas te amare En secreto y en silencio te amare Te amare, te amare como no esta permitido Por asi lo he decidido te amare. Por `ponerte algun ejemplo te dire Te amare, te amare porque fuiste algo importante Seguiras siendo costumbre y te amare. Al caer de cada noche esperare Te amare, te amare a golpe de recuerdo A pesar de todo, siempre te amare. |
|
catysaidPregúntale a la noche Mi cuerpo es casi tuyo Si tú eres mi hombre Porque el sol puede mentir Si tú eres mi hombre Tú lo quieras o no La vida nos lo pide Si tú eres mi hombre Tú lo quieras o no |
|
maryshasaidElla y El Ella se pregunta dónde irá, Y en la misma . . . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.