Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nita-amigossaidAclaro que tambien Milonga es un tipo de musica y se lo aclaro a Rimo pues una vez me decia que no notaba la diferencia cuando yo les ponia bailarines bailando una Milonga …. ! y parecian bailando como al ritmo de Tango Pero en este Caso se usó la palabra Milonga …como un lugar de baile . |
|
palomadlapazsaidosu,osu…sin resuello m’a dejao |
|
Nita-amigossaidSI EL HOMBRE PUDIERA DECIR LO QUE AMA Si el hombre pudiera decir lo que ama, Libertad no conozco sino la libertad de estar preso en alguien libremente, con la libertad del amor, Tú justificas mi existencia: Luis Cernuda |
|
Nita-amigossaidsuper profundo y a la vez simple para las personas que han aprendido o saben lo que es no el QUERER sino EL AMAR |
|
palomadlapazsaidnunca es tarde amiga para comprender y vivir de acuerdo con lo que sientes y crees,no se trata de cuantos años vives sino de la intensidad como los vives,muchos en su ultima etapa han vivido más que en todos los años de su vida.La libertad es el bien más preciado y tu lo has expresado en mayúscula muy bien.”Los apegos te esclavizan vivamos libres el tiempo que nos quede …que es mucho” |
|
Nita-amigossaidLos años me enseñaron a leer de una forma practica ! Les digo que opino sobre lo que han aportado ….. la experiencia de años me hizo entender …. no me entraba en mi cabeza pero ahora siiiii : ” QUIEN AMA DEJA LIBERTAD ” EL APEGO ES PRISION Y EL AMOR ES LIBERTAD ! Me asusto de mi misma …. o me sorprendo de mi misma …la pena es aprender cuiando ya se ha entrado en años y no gozar de los disfrutes de lo que significa ” LIBERTAD” |
|
Nita-amigossaidPara que lo disfruten si les gusta y a vos Rimo no te guies que dice milonga … bailan TANGO … pasa que se llama MILONGA … al lugar donde se baila ! dicen : ” vamos a milonguear …por vamos a bailar ” Me gustó doblemente pues uno de los tangos es fumano espero … y mi padre en verdad cuando lo escuchaba uhhhh se ponía nostalgiosso … y yo lo observaba y lo dejaba tranquilo ! …. Un besito a todos |
|
fresi13saidBuenas tardes de domingo. Besitos. |
|
fresi13saidAmor y apego. El apego es un estado emocional de vinculación compulsiva a una cosa o a una persona determinada y está originado por la creencia de que sin eso no se puede ser feliz. Se compone de dos elementos, uno positivo y otro negativo, el elemento positivo es el fogonazo del placer y de la emoción, el estremecimiento que se experimenta cuando se consigue el objeto del deseo. El negativo es la sensación de amenaza y de tensión que lo acompaña. Por su propia naturaleza el apego hace vulnerables a las personas al desorden emocional y desintegra la paz. La semilla del apego sólo puede germinar en la oscuridad de la ignorancia, del engaño y de la ilusión. Dicen que el amor es ciego, pero lo que es ciego no es el amor, sino el apego. Una gran cantidad de importante información, procedente del mundo que nos rodea, no consigue llegar a nuestra mente consciente a causa de nuestros apegos, creencias y miedos. El apego nos insensibiliza y hace que reaccionemos ante las personas en función de la ayuda o la amenaza que creemos que suponen para el logro de nuestra ambición. Y a las que consideramos fuera de esas dos categorías ni siquiera existen para nosotros. Todo aquel que posee algún apego está ciego y no ve la realidad de la Vida. |
|
AnónimosaidAmigo y amigas del foro, este es el libro que más quiero y esta presente en mí todos los días… ” Donde hay amor verdadero y auténtico, no existe la necesidad ni el apego. El amor no se busca a través de otra persona: el Amor se es, se siente, se vive en él, es un estado espiritual que se genera de dentro hacia fuera y solo cuando se tiene dentro se puede compartir, expandir y multiplicar… Es esa luz que brilla en los ojos. que nimba tu aurea y que rebosa luminosamente por sí sola, desde todo tu ser, impregnado a cuanto se te acercan. La persona que dice no haber encontrado el Amor es porque no ha buscado en el lugar adecuado : dentro de sí mismo/a”. Besitos amig@, como veis no tengo remedio… ¡Gracias Rimo por compartir con nosotras ese video, que seguro os hará leer al menos este libro. |
|
Rimo.saidGenial este uruguayo, poseedor de una gran lucidez, tiee frases cómo ésta. “El mundo es una gran paradoja que gira en el universo. A este paso, de aquí a poco los propietarios del planeta prohibirán el hambre y la sed, para que no falten el pan ni el agua” ¿Quienes son los propietarios? A pesar de la democracia y de la globalización, caben todos en un pequeño salón. Que no nos confundan no tiene cara, no están en ninguna lista, pero tienen mas poder que en ninguna época de la historia, dictan sus normas y todos, a través de nuestros gobernantes obedecemos con independencia de a quién votemos. |
|
Rimo.saidEs sorprendente, un fragmento del libro del Mirdad. Habla por sí solo, contundentes argumentos |
|
Rimo.saidA mi me ha pasado lo miso que a Paloma, Aidedk, Dicho así, parece enigmático, pero si se profundiza en la lectura de este autor y se mete en contexto tiene todo el sentido del mundo, A mí todo esto me fascina. Busqué en la Red, si se podía descargar en PDF, pero no lo encontré. Lo buscaré en Valencia en una librería que hay de todo. Iba hacer una gran alegato con un tanto de humor de todas estas cosas, pero pensándolo bien, lo haré otro día, ahora hace calor y mas que friccionen mis escasas neuronas, voy a poner la cabeza debajo del agua… jajajajja Hasta luego amigos…. |
|
AnónimosaidNo, no tenemos abuelas… jajajajajaaj |
|
AnónimosaidSi Nita, la ingenuidad e inocencia de algunas personas es sorprendente y maravillosa, da una ternura…, ¡ oye, me acuerdo de ese salvapatalla, daba la sensación de en vez de un ordenador te hubieras comprado una pecera jajajajaja. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.