Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 8 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nita-amigossaidAidedk … creo un día lo conte esto … pero vos no te enteraste. Una amiga mia,me dijo que le enseñara informática …. le ayude a instalar su PC y la conecté a internet pues su deseo era primordialmente eso, volvia loca por querer usar intenet . Yo le habia puesto un salva pantalla que cuando iniciaba la pc se veia un fondo marino y peces pasando de un lao a otro del monitor. Yo le dije cuando hagas funcionar la PC me llamas…. Asi lo hizo y le digo y como va internet …ya estas conectada ? me dice favulosoooo : YA ESTOY NAVEGANDO ! …. y le digo en que pagina estas, que estas viendo ? ” el mar y nos peces que van nadando ” ….. ahora vere donde voy dime como ? Me tenté tanto de la risa …. que yo no paraba de reir para poder explicarle que eso no era estar conectada a internet ! PD: bueniisimos tus chiste Rimo |
|
palomadlapazsaidTal como es vuestra conciencia, así es vuestro yo. Tal como vuestro yo, así es vuestro mundo. Si vuestro yo es claro y tiene un sentido preciso, vuestro mundo será claro y tendrá un sentido preciso; y vuestras palabras jamás serán confusas y vuestras obras jamás serán nidos de dolor. Si vuestro yo es oscuro e incierto, vuestro mundo será oscuro e incierto, y vuestras palabras, serán enmarañadas y confusas, y vuestras obras serán nidos de dolor Muy interesante ,lo leeré Aidekd |
|
palomadlapazsaidcomo dice Aidekd..¡¡vaya vaya aqui tampoco hay playa!!,y al rio mejor no meterse,jajajajaj asique solo queda duchita va duchita viene.Bueno tengo planes y quizas me meta pero en un rio,aparte de algun dia tambien en la playita,lo del rio ya os lo contaré cuando se cueza el plan que aún se está haciendo.Y por si teneis un ratito ahi va esta canción que tengais rica tarde…muaaaaaaaaaaaaaa |
|
Anónimosaid“Tanto el hombre prisionero del amor de una mujer como la mujer prisionera del amor de un hombre son indignos de portar la preciosa corona de la libertad. En cambio, el hombre y la mujer que son uno en el Amor, inseparables, indistinguibles, merecen realmente ese premio”. Mikhaïl Naimy. Que paséis un maravilloso fin de semana!! |
|
Anónimosaid¡Qué foro de poetas Dios…, ¡Qué maravilla” |
|
Anónimosaid“UNO”…, “DOS”…, “TRES”, ¡abres las pestañas! jajajajajajaja |
|
Anónimosaid¡¡Aquí no hay playa, vaya vaya!! |
|
fresi13saidGracias Paloma,lo mismo te digo. Como dice Rimo,nos conformaremos con el rio y la piscina. Besos. |
|
fresi13saidEl que avisa no es traidor,jajajajaja. Muy bueno Rimo. La sra que cerraba los ojos,tiene que ir a clase,jajajajaj Empezamos bien el dia,pues reirse es muy bueno por la mañana,jajajajaja |
|
fresi13saidAlguien como tú. Escuché que sentaste cabeza, Odio aparecer de la nada sin haber sido invitada, No importa, encontraré a alguien como tú. Sabes, cómo vuela el tiempo. |
|
Anónimosaid¡Es que hace mucha caló…, ! jajajajajajaja |
|
Rimo.saidAPRENDIENDO INFORMÁTICA - Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados? ———————————————————————- AMOR ETERNO. Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados desde hacía 40 años y nunca se habían peleado. |
|
Rimo.saidLo he gozado Paloma, entretenido con el sonido de la guiitarrita y su contenido me ha llegado pues está cargado de Filosofia taoista. FABULOSO, puede formar de mis favoritos, te despeja mucho el alma, tras leer estas reflexiones. |
|
Rimo.saidQue no e vas a quedar sola, yo, con el permiso de don Wifi, entraré continuamente. Aznavour el eterno, que letra mas tierna , siempre nos hace disfrutar este pequeño “Gran hombre” |
|
Rimo.saidSehará lo que se pueda, Palomita, si aprieta el calor el agua la tengo muy cerca, vosotras tenéis el río y las piscinas y seguro que darás una escapadita a la costa. Un abrazo amiga. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.