Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidPermiso dije al dentrar ya que el turno me ha tocao Genial Jorge cafrune, lo que mas me sorprende es la letra, bueno, el lenguaje, que para mí es familiar y muy conocido.Tan distinto al porteño. Nos ha gustado, Niita y lo hemos disfrutado. |
|
Rimo.saidBello y sensual el poema. Qué bonitooooooooooooooooooooo |
|
palomadlapazsaidBuen fin de semana a todos,disfrutarlo en lo más fresquito relajados y en total armonia con lo que os rodee,¡¡ Sean felices!!,aqui las altas temperaturas nos han dado un respiro asique se podrá pasear jajajajaj. |
|
palomadlapazsaideso fresi quedate en el foro que se está fresquito y si no mira como te lo repite Nita ,jajajajajajjajajajajajaj |
|
palomadlapazsaidYo, que he bebido de la fuente de la eterna juventud,me baño en destellos de luz dorada y recuerdos. |
|
palomadlapazsaidte damos permiso pa que cantes Nita. |
|
palomadlapazsaidque poema más hermoso amiga¡¡ |
|
AnónimosaidTe veo descender por la ladera Prendida han quedado mis retinas ¡Eres quien anhelaba y aquí llegas! |
|
AnónimosaidMucho Nita, no conocía este “Permiso”, siempre lo he conocido con su “Zambra de mi esperanza”, pero…, ¡fabuloso como siempre! |
|
Nita-amigossaidA ver si les gusta ? |
|
Rimo.saidHallaréis cicatrices de las espinas de las rosas en mis manos y lágrimas de la cara oculta de la luna bajo mis adormilados ojos. Encuentro y olvido el secreto del universo cada amanecer, Yo, que he bebido de la fuente de la eterna juventud,me baño en destellos de luz dorada y recuerdos. Hoy seré pirata de los mares celestes,llevaré por bandera una esperanza que abarque vuestra mirada y si arrecia la tormenta (el jefe cree en las espirales en torno al mismo tema) desataré el peso de las nubes en una filigrana de gaviota directa al corazón. Una vez un poeta me profetizó: “Si quieres ser feliz haz felices a los demás” P.Macías. |
|
Nita-amigossaidAidedk ,Caty dice que todo lo que toca el sacerdote lo pone bonito ..a eso hace referencia y si quieres apuntate que por tres nos hace precio y al menos nos quite algunos añitos jajajajja ! bonitas pá queeee ….. ! si somos hermosas jajajajaj ( ya no tenemos más abuelas recuerda …. ) |
|
Anónimosaid“La poesía es un abrazo para el alma” |
|
Nita-amigossaidHermosa cancion y la chicaaaa ni que hablar ! a mi tambien recuerda a alguien que vi en Buenos Aires . Te dejo otra cancion con el mismo titulo “no me puedo quejar” Tambien para el recuerdo …. siempre es bueno revolver el baul de los recuerdos |
|
Nita-amigossaidjajajaj Yo te lo confirmo ! mi amigo … tienes razóooon |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.