Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nita-amigossaidBueno ahora quedate aqui ,,,,la pasaras bomba jajajaj ! |
|
Nita-amigossaidBueno ahora quedate aqui ,,,,la pasaras bomba jajajaj ! |
|
Nita-amigossaidYa está … listooooo LO HE PEGAO A LA CABECERA DE LA CAMA …. Ahora hablando mas seriamente ….. te diré que creo se es más facil a nuestras edades lograrlo …pues ya hemos pasado por todas esas situaciones y sus experiencias ! Aprender a decir NO es tambien una liberación y no sentir culpas …. y vuelvo a lo mismo LA EDAD … lo vivido enseña tanto que no aprender a despegarse es haber sido MAL ALUMNO DE ESTA VIDA … Asi que Palomita gracias por recordarlo todo esto es tan util para poder disfrutar de cosas SIN CULPAS ! |
|
fresi13saidBueno amigos,ya me quede sola otra vez,jajajajaja Besitos. |
|
fresi13saidPreciosa cancion Caty. Yo pienso lo mismo que Rimo,pues me es cara conocida por este foro,jajajajaja. Besos amiga preciosa. |
|
fresi13saidPreciosa cancion Caty. Yo pienso lo mismo que Rimo,pues me es cara conocida por este foro,jajajajaja. Besos amiga preciosa. |
|
fresi13saidMuy buen video,Paloma. Siempre que nos liberemos de lo que nos hace sufrir tontamente, es madurez.Nada hacemos por nosotros ni por los demas cuando nos amargamos la existencia,somos como somos y debemos luchar cada dia por superarnos y ser un poquito mas sabios para darnos cuenta de que la vida es bella. Un beso amiga Paloma. |
|
palomadlapazsaidAmigos todos estamos aqui para vivir nuestra experiencia,pero a veces es dificil llevando tanto “lastre”,por eso hay que liberarse ,es dificil pero os aseguro que SE PUEDE.Algunos de estos mensajes pueden equivocar a alguno,no pasa nada la comprensión llegará en otro momento………….Yo…Me libero…… buenas tardes a todos y si hace tanta calor como en Cordobita ,mejor ni salgais ,jajajajajajaj |
|
AnónimosaidOs dejo lo mejor de Enya |
|
Anónimosaid¡Qué cosas pasan en este foro! ¡ por dio, por dio, por dio! ¡Anda ya! Es el único sitio que no deseo visitar, ni después de que estire la pata!! No, No, No…, cuándo llegue el caso, que tiene que llegar, dentro de un tiempo muy largo…., quiero formar parte de las plantas que tengo en mi patio… jajajajajaj |
|
Rimo.saidEstá bien, jajajaja mira este año ya llevo meses que tomo cerveza sin alcohol, no está tan buena pero me sienta mejor, así que este verano me voy a poner morado de beber cerveza fría sin peligro de que “la chevecha se me chuba a la chavecha” Besosssssssssss |
|
Rimo.saiduyyyyyyyyyyyyyyy, que noooooooooo espera un poco, por bien y confortable que sea ese sitio, ya te llegará la hora, a todos nos llega, jajajajja pues no que parece que tengas prisa. ¡¡Anda ya!! Besitossssssssssssssssss |
|
Rimo.saidAsí es, maravillosa Angela, esta guapa dominicana, que bién canta, tiene algo especial , ¿A quién se me parece?…jajajajaj muáaaaaaaaaaaaaa |
|
Anónimosaid¡Maravillosa Angela Carrasco! Nooooo, no me puedo quejar. Besitos Caty |
|
caty…saidno me digas mucho, porque me lanzo a volarrrrrr pa allá voy nita esperameeeeee. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.