Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidFresi, si necesitas ayuda, yo te doy una manita soy experta en preparar sancocho … jajaja amiga disfruta el verano besitos |
|
caty…saidEso es Nita , que disfrute el sol, la playa,la brisa , el mar y todo lo que el verano ofrece Rimoooo pásalo super. besitos |
|
caty…saidHasta mañana amigos besitos de Buenas noches a cada uno. |
|
caty…saidTe das cuenta lo obediente que es el Padre Hernán , bueno que venda el Mercedes Benz y también la Toyota , Te cuento otra Nita su parroquia que era una parroquia olvidada en un viejo cementerio de la ciudad. ahora es una moderna parroquia con aire acondicionado y todo full equipo.y el cementerio parece otro pintado,limpio y arreglado, no se como hace el padre pero parece que todo lo que toca lo pone bonito. me voy a pasar por alla jajaa. amiga linda besitos buena por la nota. |
|
Nita-amigossaidVioooo lo que hizo su cura párroco de Santa Marta ? Pueee que ha seguido los designios de nuestro Pancho y ha puesto en venta SU CARRO como dicen ustedes …. Felicitaciones para ese sacerdote …… ! Abrazo Catyyyy ! |
|
Nita-amigossaidQue vivooooo al laooo el aguita ! que va a apretar jajajja Disfruta amigo el verano es alegria resposición de fuerzas para el invierno ! y alegria para el espíritu ! Cuidaooo con las cervecitas ! ojito ehhhhh !!!! |
|
Rimo.saidEl agua Canta en la acequia y en los surtidores Acaricia los tallos de las flores, Si me dejas ser agua de tu vida, En tí violentas romperán mis olas, Fco. alvarez. |
|
Nita-amigossaidDisfrutala ! y cuidate ! |
|
Nita-amigossaidyo estoy en la region perdida …. ! pero puede les haga nido jajaj vengan pá cáaaa ! Esta golondrina se quedó en un lugar ! ayyyy ya pasará ! |
|
palomadlapazsaidvenga chicas cojed las mochilas que nos vamos volando pa Santa Marta,le vamos a dar la sorpresa a Caty |
|
palomadlapazsaidprecioso video y tambien a mi me encanta esta canción,sobre todo cantada por Nana Mouskuri,pero el Plácido tiene su mérito tambien ehhhh…¡¡¡volemossss como las golondrinasss!!!..¿hacia donde?………………..yo ya tengo mi plan de vuelo,y vosotros??? |
|
palomadlapazsaidsi,fresi…que corra el aire mejor besitos y lanzaos de lejos jajajajajajajaja |
|
palomadlapazsaidPor que yo tambien voy siempre detrás de lo que siento y porque le regalo mi intuición al alma mia …cantaré hasta el final y este brindis tambien para mi Caty amiga..¡¡BRINDEMOSSSS POR LA VIDA!!!! |
|
fresi13saidTengo familia en casa y ando atareada. Buenas tarde de verano. Os mando besos,por que para abrazos hace mucho calor,jajajaja. |
|
Nita-amigossaidA donde iras …. velozzz infatigaaableee …la golondrinnnaa que volando vaaa ! Tambien yo estoyyy en la region perdidaaaa jajajja si me escucharan cantar salen tooo espantados Mejor les dejo a Don Placido Domingo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.