Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nita-amigossaidUhhhh que bueno soplara viento hacia el sur … ! ayyy que frio hace aqui . Menos mal que existe este medio y virtualmente puedo sentir ese aire tibio. Hermoso Caty |
|
Anónimosaid¡¡Brindo por tu vida y la nuestra Caty!! ¡¡Qué preciosidad de ciudad es Santa Marta…!! |
|
caty…saidesta canción es la mia. Por esos días por venir Buenas noches un besito a cada uno y dulces sueños. |
|
caty…saidSanta Marta, la ciudad más antigua de América del Sur, cuenta con un patrimonio inigualable, hermosas playas en el parque Tayrona y Taganga, y una compleja red de ecosistemas en la Sierra Nevada que es única en el planeta y que no te puedes perder. Santa Marta, su bahía y sus alrededores están llenos de magia. Ven a Santa Marta… Puedo no roncar por las mañanas Quiero casarme contigo Puedo boxear en las olimpiadas |
|
AnónimosaidTIERRA VIVA – NANA MOUSKOURI |
|
AnónimosaidEn la fantasía veo un mundo En la fantasía veo un mundo claro En la fantasía existe un viento cálido ¡¡que dulzura de video Paloma!! |
|
caty…saidBonita canción y el video delicado y bello gracias palomi. |
|
caty…saidBusco en el camino todas las respuestas y me he dado cuenta que están en mi, comunicador de sueños quiero ser. mucho rock y buena letra Rimo. muacccc |
|
palomadlapazsaidbuen comienzo de semana amigos,esteis donde esteis…que sea dichosa. |
|
palomadlapazsaidperdón…Cullera,con dos “ll”,jajaja |
|
palomadlapazsaid¡¡ vaya Rimo hasta los Simpson veranean en tu Cuyera!!,jajajajaja,es que es un rincón muy bonito,disfrutalo ,lo mismo aunque otro estilo lo es Cazorla,.¡¡ La Naturaleza y el Mar…ideal cualquiera de los dos para relajarse y recargar pilas,disfrutan y sean felices!! |
|
Rimo.saidPuedes arrancarme el corazón del pecho Puedes sobre mí dar opinión sesgada, Puede que la lluvia caiga sobre el cielo, Vivo con la pasión a flor de piel, Busco en el camino todas las respuestas |
|
Rimo.saidJajajajaj. Ese conejo al ajillo está muy bueno, el alioli se utiliza para casi todo, hasta para el arroz a banda que junto a la Fideúa es unos de mis platos favoritos. En la sierra de cazorla se dee estar bien, y dormir por la noche fresquito. aquí en la playa “El sudar ser va acabar” La verdad es que en la palaya se goza de arie acondicionado natural. Que lo pases bien aidedk |
|
caty…saidRimo ricas vacaciones en ese lugar tan bello, con esas playas y ese mar hermoso, como quisiera estar allí en remojo también porque el calor aquí está de locura. besitos Rimo. |
|
caty…saidDe nada amiga aquí estuviste siempre compartiendo con nosotros tu porción de tarta esta servida. gracias mi querida aidedk abrazo y beso para ti |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.