Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidPerdona Caty, hasta hoy que he podido conectar, estoy de acampada y me es un poco difícil que este aparato funcione en medio de la sierra… |
|
AnónimosaidSi Rimo, el calor nos hecha fuera de casa, tú a Cullera, yo, a la Sierra de Cazorla, justo en el nacimiento del Río, nos hemos ido de acampada…, allí estaremos el fin de semana, ¡esto es precioso! Conozco Cullera y el Saler…, mis refugios el tiempo que estuve por Valencia, aunque también tenéis unos pueblos de sierra preciosos. Jamás he olvidado, y siempre estoy recordando cuando me entra el hambre, el conejo al ajillo con alioli que nos pusieron para comer en unas de las espadas, jajajajajaja, ¡creo que merece la pena repetir! No te remojes mucho no vayas a volver como los “garbanzos”, jajajajajaja. |
|
Rimo.saidDespués de tantas emociones y tantos días de jolgorio en este foro, me voy ya mismo a la playa y no vuelvo hasta que se me acabe el dinero…. jajajaj bueno hasta el Domingo por la noche. Os dejo con una canción de la Palmera Levantina de Serrat, ahí es nada mi cantautor favorito y un vídeo rodado en mi lugar de veraneo y fines de semana. Qué el calor no apriete que os sea leve,, yo me acordaré de vosotras metido a remojo jajajajaj La palmera levantina, La palmera levantina, La que atrapa la primera La que araña los luceros ¡¡Un abrazo!! |
|
caty…saidRimo que fiestón, que recibimiento tan bueno y con la música de Diomedes se arma tremendo rumbon, gracias pochis por todos tus detalles que me llenan de emoción. beshos y mas beshos |
|
caty…saidmi comadre sakuri gracias … chin chin que ricooooo cumplir asi con bindis fiestonón y todo recibe también mi abrazo saku. |
|
caty…saidjajajajaaja cuantas cosas para mí. Gracias mi amiga tu también sabes que te quiero mucho, mucho eres mi hermana del alma y mi amiga por siempre. abrazos mi lu. |
|
caty…saidummmm que arreglo mas bonitooooo.Gracias mil mi Fresi besitos y otro abrazo. |
|
caty…saidGracias mi querida Nita por todos tus buenos deseos, fue lindo conocerte y compatir momentos, te quedaste en mi corazón por siempre. u n abrazo grandeee |
|
caty…saidGracias Paloma por todo el cariño que me regalas, recibe un abrazo grande. |
|
palomadlapazsaidQue Dios te colme de bendiciones y dias felices junto a los que quieres |
|
palomadlapazsaidjoe salió partio,cachissss……pues más corazones hermosos para otro corazón grande…… _0000CA___TY000___ |
|
palomadlapazsaidPOR TU HERMOSO CORAZÓN…¡¡SIEMPRE!! (¯`v´¯) (CATY¯`v´¯) |
|
palomadlapazsaid´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶ |
|
Nita-amigossaidQue pases un hermoso día …. ! y que cumplas muchos muchosss más ! Que la vida te colme de cosas bellas ABRAZOOOO |
|
fresi13said………%*.¶.*,% |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.