Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
LùsaidUn abrazo,mi cariño,para tí,mi kerida amiga,hermana,sabes q te re kiero,sabes lo q significó para mí,conocerte,compartir y disfrutar maravillosos, inolvidables y extrañables días juntas,en Cartagena y Sta Marta.¡¡¡¡¡ Felizzzzzzzzzzz Cumpleeeeeeee !!!!! |
|
Lùsaid……………*** |
|
Lùsaid……………………….| |
|
Lùsaid…………..“…’ .’.¦..;’ ’.” |
|
Lùsaid……………………………“”…“”..“”. |
|
SAKURAsaidPues bien rimo, tu encargado de la tarta, vengo con los mariachis para que canten las mañanitas , la fiesta parece que van en grande…. ………………,_^_,.. ? ? ……………,_^_,…. ? ? |
|
Rimo.saidBueno pues ya tenemos el cava y las copas para el brindis, falta la tarta, ahora es tarde y de madrugada, pero mañana sin falta la traeré … jajajajaj. Recién llegadita procedente de Buenos Aires, con más escalas que Evo Morales. y, muy cansada pero muy feliz. Pero aquí estamos para cantarte en tu cumpleaños. ¡¡Feliz cumpleaños catyyyyyyyyyy!! TU CUMPLEAÑOS DIOMEDES DIAZ ¡i|¹i¡¡i¹|i¡, |
|
SAKURAsaid_______0__o_o__o_0_0_o_o__0 Como la anfitriona, nuestra querida caty está de cumpleaños debemos empezar a preparar la fiesta y claro el brindis no puede faltar. Amiga que cumplas muy feliz en compañía de todos tus seres queridos y claro por supuesto con nosotros tamibén, besitos recibe mis abrazos en la distancia |
|
Rimo.saidGuillermo Valencia Castillo (29 de octubre 1873, Popayán , Colombia – 8 de julio de 1943, Popayán ) fue un colombiano poeta y traductor . Él era el padre de Guillermo León Valencia (1909-1971), presidente de Colombia durante 1962-1966. Amiga Fresi, no te lo inventas, tiene nombre de poeta , jajajaja y apellido mediterráneo de fuego, arte y magia. Personaje y familia ilustre de Colombia. |
|
fresi13saidMuy bueno Rimo,jajajajaja. Le tienes miedo a sor Paloma? Buena tarde de verano amigo. |
|
fresi13saidDe cigüeñas la tímida bandada hora en que el mago de feliz paleta Esas aves me inquietan: en el alma Afrenta la negrura de sus ojos Vago signo de mística tristeza Con la testa de mágica blancura Y si huyendo la garra que le acecha, A los fulgores de sidérea lumbre, |
|
Rimo.saidUna sonrisa, por la mañana, con chistes para niños, hoy, no tengo ganas de que me manden al rincón. -Papa en el cole la profe nos ha hecho una pregunta y he sido la única que ha levantado la mano Son tres hermanos: Tonto, Nadie y Ninguno. ¿Porqué llora el capitán Garfio? |
|
AnónimosaidCada cual cuenta la feria como leva Nita, jajajajaj, unas veces les toca a ellos y otras a nosotras, que tampoco nos quedamos cortas…, en fin solo quise comentar que me impactó mucho el día que lo oí cantar. |
|
AnónimosaidCada cual cuenta la feria como leva Nita, jajajajaj, unas veces les toca a ellos y otras a nosotras, que tampoco nos quedamos cortas…, en fin solo quise comentar que me impactó mucho el día que lo oí cantar. |
|
Nita-amigossaidQue duo ustedes dos !!!! jaja … flor de tango ! como muchas letras son con quejas y esta se pasa jajajaj Pero este Romero …el autor de la letra nos ha dejado por el piso ! y bueno es como dijo el tango …lloron y melancólico. Pero muchas veces entre letra y música tiene esa fuerza que sabe llegar donde quiera lo sientas ! Gracias por traelos ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.